Cocinas Y Decoracion Alonso

Calificación 3.3/5
OLLA DEL GALLEGO, s/n 04620 VERA. (ALMERIA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Cocinas Y Decoracion Alonso

3.3

¿Paga Cocinas Y Decoracion Alonso más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cocinas Y Decoracion Alonso?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

En esta empresa donde nos desempeñamos en la Fabricación de suelos de madera, cuento con un entorno laboral que me permite avanzar en mi vida personal y profesional y lo bueno es que siento que todo mi esfuerzo es bien recompensado por los jefes. Nunca había estado en un trabajo como este en el que me brindaran tantos beneficios y experimentara tantas satisfacciones.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En Cocinas Y Decoracion Alonso se trabaja de maravilla. Los jefes son muy respetuosos y eso es un valor super importante para mí porque soy una persona respetuosa. Otra cosa que destacar de la empresa es la comunicación amable entre nosotros los empleados, esto ayuda a que todo el trabajo fluya mejor y sea el ambiente más agradable. El sueldo también es bastante bueno.

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Cocinas Y Decoracion Alonso
Fabricación de suelos de madera ensamblados. Tuve bastante suerte tanto con los compañeros, jefes durante los meses que estuve.Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Cocinas y decoraciones Alonso cuenta con muchos años de experiencia brindando la mejor calidad de muebles en maderas para todo tipo de espacio. Quisiera obtener mas información acerca de las oportunidades y beneficios que puedan ofrecer, porque siento que es un trabajo perfecto para mi ya que me gusta decorar espacios con este tipo de material.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empresa con más de 40 años de experiencia en el mundo de la madera. Realizan proyectos individuales y para empresas grandes. Cuentan con una nave de 1000m2. El correo de contacto e información es el siguiente. info@codeal.es

¿Sabéis si Cocinas Y Decoracion Alonso va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con virus SARS-CoV-2?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Cocinas Y Decoracion Alonso?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Cocinas Y Decoracion Alonso Preguntas frecuentes