Cocineros Info Cooking Shop

Moià
Calificación 1.8/5

Opiniones Cocineros Info Cooking Shop

1.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cocineros Info Cooking Shop ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cocineros Info Cooking Shop?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Una semana para preparar dos latas.llamas y no encuentran ni tu pedido. Cada día te dicen un día que va ser procesado tu pedido.fatal la verdad

Kala

¡Que vergüenza! ¿Te resolvieron? ante tanta excusa no has pedido un rembolso?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

El servicio de atención al cliente de Cocineros Info Cooking Shop es: trágico.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de Cocineros Info Cooking Shop en: 3.
Tiene buenos productos, no mal de precio, pero los tiempos de espera hasta que envían el pedido son excesivamente largos (cuando en su web en ningún momento te dicen que no tengan stock ni nada similar a la hora de realizar el pedido). Eso si, a la hora de cobrar si son rápidos. Presumen de tener un sistema avanzado para decirte cuánto te costará el envío según el número de artículos y peso pero son capaces de tener una cuenta de su stock para no tener que esperar 3 semanas para que te envíen el pedido. Es absurdo, más aún con el renombre que tiene la marca Sosa. Tiendas mucho más pequeñas ofrecen mucho mejor servicio.

Amaranto

Y aparte del problema con los envíos, ¿todo te ha ido bien con ellos? Pregunto porque he hecho un pedido, pero no me ha llegado todavía, y estaba preocupada de que simplemente no llegaría.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

He realizado un pedido online, el cargo en mi tarjeta fue inmediato, me mandaron una factura cinco veces menor y NO HE RECIBIDO NADA. Su teléfono es un 902 con tarifa y conectas con la música, no contestan los emails.

aida

Hola ¿Qué tal? ¿Ya te resolvieron el problema? ¿Podrás decirme si lo resolviste por la web, mail o por teléfono? Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Ni cogen el teléfono, ni contestan el mail, ni nada de nada.
Atención al cliente penosa.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Cocineros Info Cooking Shop. ¿El empleador le da promociones? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Importará más a los jefes de Cocineros Info Cooking Shop el trabajo individual de cada trabajador?

¿Qué contratos dominan en Cocineros Info Cooking Shop? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Cocineros Info Cooking Shop Preguntas frecuentes