Cocirsa construcciones y rehabilitaciones

CIF: B86470721 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.3/5

Opiniones Cocirsa construcciones y rehabilitaciones

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Cocirsa construcciones y rehabilitaciones?

¿Qué quieres saber sobre Cocirsa construcciones y rehabilitaciones?

¿Cocirsa construcciones y rehabilitaciones capacita a los nuevos empleados?

Una muy buena empresa

Mar

Hola! ¿te sentiste cómodo con el ambiente de trabajo? me gustaría leer más al respecto, estoy buscando trabajo.

Beneficios: Sí
En la empresa Cocirsa construcciones y rehabilitaciones se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.

neluj

Hola! ¿puedes hablarme más sobre esos beneficios que dices reciben los empleados? agradecería leer al respecto.

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Es una empresa sólida,fiable y trabajan super bien

Mari

Muy buenos calificativos, pero por favor escriba sobre los trabajos que le han hecho y las ventajas que ofrecen como empresa constructora.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola buenas noches Cocirsa construcciones y rehabilitaciones, me comentó un conocido que tienen vacantes disponibles. Me gustaría postularme, soy una persona muy comprometida con mi trabajo, a pesar de que no he tenido experiencia en el sector al que se dedican he trabajado en empresas similares y considero que tengo mucho que aportarle a la empresa si me dan la oportunidad. Envié mi CV hace unas horas y estoy a la espera de una respuesta, espero que sea positiva

chris
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Rápido y cómodo para llegar a Cocirsa construcciones y rehabilitaciones una empresa que ofrece el servicio en sector de la construcción, reforma y rehabilitación de viviendas, locales, oficinas, única sucursal y está ubicada en Travesía Trifón Pedrero 6, Local C1 28019 Madrid y para su acceso por medio del bus Puente Praga.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Cocirsa construcciones y rehabilitaciones
Es una empresa muy preocupada de los trabajadores, me he sentido muy valorada, los sueldos son altos y se aprende constantemente, es una empresa especializada en servicios de construcción y rehabilitación de edificios residenciales.

¿Cocirsa construcciones y rehabilitaciones utiliza inteligencia artificial o automatización en sus procesos de trabajo?

Los derechos laborales básicos tienen una profunda influencia en el entorno de trabajo. ¿Cómo Cocirsa construcciones y rehabilitaciones cumple con los requisitos legales y hace cumplir los derechos laborales de sus empleados?

¿Actualmente hay disponibilidad de alguna vacante en Madrid?

Cocirsa construcciones y rehabilitaciones Preguntas frecuentes