Cockergreen

Avenida Txomin Garat, 26 - PLT 3 A, Bilbao, 48004 , Bizkaia

Opiniones Cockergreen

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cockergreen?

¿Qué quieres saber sobre Cockergreen?

José Rojas
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Muy contento con el servicio, instalación y por supuesto el gran spa Guipúzcoa. El vendedor lo trajo en persona e invirtió el día en dejármelo instalado y funcionando, además de darme buenos consejos. Un 10. Simplemente maravilloso.

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Los usuarios han dejado reseñas positivas sobre Cockergreen, destacando la excelente calidad de sus productos y precios competitivos. También mencionan que los clientes quedan satisfechos con los jacuzzis y bañeras de la empresa. ¿Has tenido una experiencia positiva con los productos de Cockergreen? ¿Recomendarías la empresa a otros?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Fabrican cubiertras de la mejor calidad del Mercado, y buenos precios

Carlota

Excelente... Realizan cubiertas personalizadas? puedo solicitar un presupuesto a través de la web de la compañía?

Sofia
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Muy Buenos productos de Hidromasaje

Santsa

Hola.... cual producto de hidromasaje que has comprado? te ofrecieron garantía?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Productos de alta calidad con precios inmejorables

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Navegando por internet me he topado con Cockergreen es una empresa dedicada a la venta de productos de Spa como bañeras y jacuzzis. Ubicado en Garat Txomin Hiribidea, 26, 48004 Bilbo, Bizkaia, España una excelente zona de fácil acceso por medio de cualquier tipo de transporte.

Antonio Saez
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

De Lo Mejor Del Mercado,Modelos Modernos Equipados Hasta con Bluetooch

Antonio Saez
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

compre una Piscina a Esta Empresa y la Calidad es Excepcional

NOHA

que te gusta y que no en la piscina, podrias comentar un poco mas?

Grupo hotelero
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Todos los Jacuzzis y bañeras de nuestros hoteles son de primera calidad. Los clientes salen muy satisfechos.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Cockergreen es una empresa dedicada a la venta de productos de Spa como bañeras y jacuzzis entre otros, los horarios de los trabajadores según un conocido son equilibrados pues son desde la mañana hasta la tarde en jornada completa, también en fines de semana pero cada trabajador libra dos días.

¿Consideras que Cockergreen trabaja activamente para eliminar cualquier forma de discriminación de género en el lugar de trabajo?

Las oportunidades de liderazgo y gestión son una forma de empoderar a los empleados en su carrera. ¿Qué programas de mentoría o apoyo se ofrecen para el desarrollo profesional en Cockergreen?

¿Con qué asocias a Cockergreen? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Cockergreen Preguntas frecuentes