Coco Beach Oropesa

86, Paseo Mediterraneo, 12594 Oropesa del Mar, Castellón
Teléfono: 645 15 81 10
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Coco Beach Oropesa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Coco Beach Oropesa?

¿Qué quieres saber sobre Coco Beach Oropesa?

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Coco Beach Oropesa
Par ami ha sido una experiencia muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, soy ayudante de cocina y a pesar de no tener experiencia me explicación y me enseñaron todo desde el inicio.

Justin
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

hola.
he visto vuestro anuncio de empleo en el cual me intereso y me apuntare solo una pregunta ¿tipo de contrato que hacéis y horarios de trabajo ?? espero vuestras opiniones ya que son muy importantes para mi.

¿Sebéis si Coco Beach Oropesa ha perdido muchos clientes debido a virus?

Coco Beach Oropesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

chico para repartir publicidad, relaciones publicas para terraza, ayudante de cocina temporada

FE

Coco Beach Oropesa busca una persona para el puesto cajera para tienda de gofres en Orpesa/Oropesa del Mar, Castellón provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

¿Solicitasteis el puesto personal con y sin experiencia temporada en Coco Beach Oropesa y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Coco Beach Oropesa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Coco Beach Oropesa Preguntas frecuentes