Coco & Bibi Restaurant

Calle juan ii de Aragon, 5, Zaragoza, 50009 , Zaragoza
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Coco & Bibi Restaurant

¿Vale la pena trabajar en Coco & Bibi Restaurant? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Coco & Bibi Restaurant?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La empresa Coco & Bibi Restaurant es una industria muy profesional donde mi experiencia fue muy gratificante y satisfactoria, asimismo ejerzo mi gratitud por esta empresa tan hermosa y detallista en el mundo de las corporativas

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Es un lugar para trabajar muy cómodo. Buenos salarios para tener oportunidad de promoción. Un buen esquema de descuentos a través de la compañía, recomendable, trabaje como ayudante de limpieza. ( recomiendo el cargo)

ruben
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

hola amigos de Coco & Bibi Restaurant He visto su anuncio en la web y me intereso ya que estoy en búsqueda de trabajo, ya que estoy con estudios y necesito un trabajo parcial me apuntare espero tener suerte.

¿Alguno de los empleados Coco & Bibi Restaurant está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Coco & Bibi Restaurant recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante-limpieza

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Coco & Bibi Restaurant ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Coco & Bibi Restaurant Preguntas frecuentes