Cocoon Medical

Calificación 2.9/5
Passatge de Masoliver, 24-28, 08005 Barcelona, España.
Calificación 2.9/5

Opiniones Cocoon Medical

2.9

¿Dónde se encuentra Cocoon Medical ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cocoon Medical?

María
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Q tal es la criolipolisis

Una de las funciones de un diseñador es crear material publicitario ¿Cuáles son los funciones de diseñador que trabaja en Cocoon Medical?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Bgghjkjg

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Super bien

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Muy contante de pertenecer a esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Cocoon Medical hay bono: individual.
En Cocoon Medical hay bono: por comisión
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Cocoon Medical es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Cocoon Medical debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Beneficios: Sí

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Cocoon Medical hay bono: individual.
En Cocoon Medical hay bono: por comisión
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Cocoon Medical es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Cocoon Medical debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Beneficios: Sí

Mar A.
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Si, se respetan todas las medidas de seguridad y se permite el teletrabajo.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa conocida como Cocoon Medical se especializa en la comercialización de equipos médicos y aparatología estética profesional. Me gustaría postularme para el puesto de vendedora por lo que agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan dar sobre los requisitos necesarios para el cargo aparte de la experiencia laboral.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Cocoon Medical es una empresa dedicada al comercio de equipos para tratamientos estéticos, es única y especial en lo que hace. Me han dicho que este equipo de trabajo es grandioso, buenos compañeros de trabajo, sueldo justo y horario fijo con descanso. Les recomiendo este equipo.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Cocoon Medical (Intermediarios del comercio de productos diversos). Bueno trabaje con ellos como administrativo en donde me mantuve mas de 3 años buena estabilidad y grandes pagos muy recomendable para todos !

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Cocoon Medical. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Será que los puestos de Senior Global Product Marketing Manager en Cocoon Medical son solo para personal calificado y titulado?

Uxue

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Cocoon Medical. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Cocoon Medical en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 8 Mi día en Cocoon Medical es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Cocoon Medical. Por el momento creo que Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Cocoon Medical? Para mí ¡7 puntos!

Hay una nueva oferta de trabajo en Cocoon Medical. Buscan un Senior Mechanical Design Engineer. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cocoon Medical. Buscan un Field Services Engineer.

Cocoon Medical Preguntas frecuentes