Opiniones Cocoon Medical

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-02-16 22:08:03 con un promedio de 3 estrellas

Bgghjkjg

¿Te han suspendido el contrato?:
Super bien

Muy contante de pertenecer a esta empresa.

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Cocoon Medical hay bono: individual.
En Cocoon Medical hay bono: por comisión
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Cocoon Medical es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Cocoon Medical debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí

Hay una nueva oferta de trabajo en Cocoon Medical. Buscan un Science Technology Clinical Research Assistant.
Cocoon Medical busca personas para el cargo de Diseñador.

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Cocoon Medical hay bono: individual.
En Cocoon Medical hay bono: por comisión
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Cocoon Medical es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Cocoon Medical debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí

Mar A.

Si, se respetan todas las medidas de seguridad y se permite el teletrabajo.

Nost

Cocoon Medical es una empresa dedicada al comercio de equipos para tratamientos estéticos, es única y especial en lo que hace. Me han dicho que este equipo de trabajo es grandioso, buenos compañeros de trabajo, sueldo justo y horario fijo con descanso. Les recomiendo este equipo.

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Cocoon Medical. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Cocoon Medical en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 8 Mi día en Cocoon Medical es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Cocoon Medical. Por el momento creo que Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Cocoon Medical? Para mí ¡7 puntos!

Deja una opinión sobre Cocoon Medical

maripepa

La empresa conocida como Cocoon Medical se especializa en la comercialización de equipos médicos y aparatología estética profesional. Me gustaría postularme para el puesto de vendedora por lo que agradezco de antemano cualquier información confiable que me puedan dar sobre los requisitos necesarios para el cargo aparte de la experiencia laboral.

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Cocoon Medical? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!
Mar A.

Una de la mejores empresas en la que he trabajo.

Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 7 meses, se realizaron 10 veces.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Más a menudo la compañía Cocoon Medical recluta para el puesto diseñador.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Cocoon Medical se puede trabajar como: diseñador
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@cocoonmedical.com, +34 934 588 566

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cocoon Medical. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Cocoon Medical son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Beneficios: No

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Trabajadores sin pago
celi
¿Cocoon Medical paga el ERTE?
¿Alguien en Cocoon Medical usa negativamente la confusión de la epidemia?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cocoon Medical. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cocoon Medical

Cocoon Medical recientemente recluta para puestos de trabajo:
JUNIOR MARKETING ASSISTANT (MEDICAL DEVICES), OFFICE MANAGER / RECEPCIÓN (con Inglés), TÉCNICO RRHH
Elephant

Cocoon Medical (Intermediarios del comercio de productos diversos). Bueno trabaje con ellos como administrativo en donde me mantuve mas de 3 años buena estabilidad y grandes pagos muy recomendable para todos !

Marina

Cocoon Medical
Soy dependiente de la empresa hace casi dos años, me ha gustado la experiencia, nos dedicamos a la Venta al menor de equipos para tratamientos estéticos, hay buenos salarios y altas comisiones, es un trabajo que cuenta con buena formación.

Hay un nuevo video en YT Cocoon Medical, ¿Interesado? ¿Sí/ No? ¡Contad!

Opiniones sobre Cocoon Medical en las redes sociales

Encontré el canal de Cocoon Medical en YT, echad un vistazo