COCOQ IBIZA

Santa Eulària des Riu

Opiniones COCOQ IBIZA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en COCOQ IBIZA?

¿Qué quieres saber sobre COCOQ IBIZA?

Angy
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Acabo de estar en la tienda y han llamado la atención a mi hija de 5 años tan solo por subirse en un columpio que tienen de exposición, que esta para probar, por si lo compras. ..con más educación que la dependienta, he cogido y nos hemos ido, no sin antes decirle que lo que ha hecho no estaba bien, que mi hija no había hecho nada, solo subirse, sin ni siquiera poner los pies en el columpio ni los cojines ...que seguramente se ha subido con más educación que la que pudiera tener esa dependienta diciéndole que "el columpio no es para jugar, o sacaba la tarjeta roja" No somos todos los padres iguales ni todos los niños...si no quieres que la gente se siente, pon un cartelito...pero sobretodo, hacer un curso de trato al cliente, por lo menos de EDUCACION. NO RECOMENDARIA ESTE SITIO...NUNCA ME HABIA PASADO Y VENGO A MENUDO A COMPRAR...

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

¿El ambiente de trabajo en sus tiendas es ameno? Me parece que el compañerismo es relevante ya que pasamos muchas horas juntos

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hola, ¿se puede comprar sus muebles y decoraciones en línea o solo en una de sus tiendas estacionarias?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en COCOQ IBIZA ? Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

COCOQ IBIZA Preguntas frecuentes