CODAFI SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

Calificación 4.3/5
IGLESIA, 21 PARADA. 36350 NIGRAN. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.3/5

Opiniones CODAFI SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en CODAFI SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS?

¿Qué quieres saber sobre CODAFI SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Servicio postventa pésimo. Contraté obra de rehabilitación integral de vivienda. En menos de un año empezaron los problemas, pasividad absoluta ante mis numerosas llamadas y cuando finalmente acuden, dos años después, no solo no solucionan uno de los tantos problemas comunicados si no que, tras manipular el circuito de agua, revientan la caldera. Ahora estoy mirando consternada la humedad que avanza por la pared del despacho levantando toda la pintura y traspasando el agua… Hace dos años me dijeron que era una mancha de los materiales.. obviamente es un problema en el tejado.. Sin comentarios.

Paco

Eh pero qué terrible! Y en dos años no has pensado en buscar otro servicio que te garantice efectividad?

Cristina

Hola Paco, entiendo que sabe lo que es un servicio postventa y que los profesionales deben ofrecer un mínimo de garantías por el trabajo que realizan... no tiene mucho sentido acudir a un tercero, al que debo reclamarle es al profesional que ha realizado la obra. Gracias por su interés.

Paco

Es que por como veo, hay probabilidad de que no se hagan cargo, no es mas efectivo simplemente resolver con un tercero? O te lograste contactar para hacer valer tu garantia?

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Codafi, es una empresa de construcción integral gallega con 15 años de experiencia construyendo, remodelando, etc. He tenido la oportunidad de trabajar con personas inteligentes en su campo o conjunto de habilidades. ¡También todos en mi grupo me apoyaron y he aprendido mucho de ellos! Mientras estés abierto a aprender y ser humilde, todos te ayudarán en tu rol asignado. Usted también es conocido por su trabajo duro y apreciado. Buenos programas de entrenamiento puestos en marcha.

El trabajo duro es una parte importante del éxito, pero es crucial saber cuando delegar responsabilidades entre equipos. ¿Cómo elegir los miembros de equipo idóneos para trabajar juntos en CODAFI SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS?

CODAFI SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS Preguntas frecuentes