Code Black Belt

Calle Coimbra, 2 - 2 D, Zaragoza, 50008 , Zaragoza
Servicios de TI

Opiniones Code Black Belt

¿Paga Code Black Belt más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Code Black Belt?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

La experiencia fue muy buena aunque fue breve. Se preocupan mucho de los trabajadores y el ambiente de trabajo es bueno.

Yasmin

¿Tu estadía en Code Black Belt fue breve porque tu contrato era temporal o existe otra razón? ¿cómo se refleja su preocupación por los trabajadores en cuanto a beneficios sociales, bonificaciones, horarios flexibles, etc.?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Hola chavales estuve como programador un tiempo para ellos y os comento que fue una experiencia muy buena, ellos están creciendo como empresa y siempre están innovando para mejorar eso me gusto de ellos.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Code Black Belt
El trabajo es muy satisfactorio, el trato es muy respetuoso y se aprende todos los días algo nuevo, trabajo como técnico de soporte web y estoy muy contenta por mi desarrollo y crecimiento en el área.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la enfermedad?

Code Black Belt recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de mantenimiento web, Programador/a senior Java, Técnico de soporte web fines de semana y festivos

¿Qué sabéis acerca de Code Black Belt ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Code Black Belt Preguntas frecuentes