Code Monsters

A Coruña
Educación

Opiniones Code Monsters

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Code Monsters?

¿Qué quieres saber sobre Code Monsters?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Code Monsters se trata de una empresa localizada en A coruña, España que se conocida por la enseñanza en programación, robótica y electrónica desde 2014. Actualmente tiene dos sedes una en A coruña y otra en Arteixo esto como una ventaja para sus empleados

Lea
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Actividades de calidad. Serios y con muy buen trato.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Hola mi nombre es Gregory, actualmente trabajo en Code Monsters, empezando mis labores y planificándome para toda la semana, ya que debo entregar un plan de estudios y aun no lo tenía culminado, me siento a gusto, los docentes son muy profesionales y lo mejor es los beneficios que ofrece la Academia.

Code Monsters

Hola Gregory. Desde Code Monsters valoramos mucho cada comentario positivo que se hace sobre nuestro trabajo. Pero además de esto consideramos que no debemos ignorar la falsa información, sea positiva como esta o negativa como otra que muy a nuestro pesar no siempre desaparece a pesar de no ser cierta. Hasta la fecha de hoy nadie con el nombre Gregory ha trabajado con nosotros por lo que esta valoración a pesar de ser muy positiva no es cierta.

Hoy en día se habla mucho inglés, ¿creen que sea estrictamente necesario para poder trabajar en Code Monsters?

¿Consideras que saber inglés es un lujo o una necesidad hoy en dia en la ciudad de A Coruña? Cuéntanos por que.

¿En A Coruña se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la epidemia?

Code Monsters recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor /a de programación y robótica para niños, PROFESOR /A PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Code Monsters? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Code Monsters Preguntas frecuentes