Codebay innovation

Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones Codebay innovation

2.6

¿Es Codebay innovation una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Codebay innovation?

Jorgito1997
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Se trata de una consultora que vende un buen ambiente laboral y que el trabajador es muy importante para ellos. Todos sabemos que es falso, y a parte de unos salarios muy por debajo de mercado IT no les temblará el pulso en despedirte si ya te han utilizado lo suficiente. Huye sin mirar atrás

jorgito1997

De cuáles te han hablado ?

Juniper

Tú has trabajado allí o es que también te interesa esta empresa?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Las reseñas sobre Codebay innovation mencionan experiencias negativas relacionadas con la falsa promesa de un buen ambiente laboral, salarios bajos, despidos y falta de reconocimiento. Algunos empleados también mencionan prácticas injustas y falta de coherencia en el trato hacia los trabajadores. ¿Has experimentado alguna de estas situaciones en tu trabajo con Codebay innovation? ¿Qué medidas consideras que podrían mejorar la situación laboral en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Sueldos bajos en relación al mercado

Felipe

Puedes decir cuánto más o menos se gana mensual? me interesa la compañía y quisiera estar bien informado, gracias

Mandalorian

Contratan Junior para pagar los justito por convenio en resumen para que te hagas una idea.

Mandalorian

Y porque te llama la atención ?

Felipe

Pero me imagino que estáis ganando experiencia laboral? Me llama la atención porque quiero un trabajo digno que me de experiencia.

Mandalorian

Pues si quieres un trabajo digno y bien remunerado estás buscando en el sitio equivocado. Hay mil opciones mejores con buenos sueldos y full remoto.

Felipe

Pero y que se cobra en función de comisiones o hay parte fija?

Todo fijo

Picachu Entrenador
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Mala experiencia en general.

Ava

Lo dices como cliente o trabajador? puedes ampliar tu experiencia? no he conseguido mucha información de la compañía y me ayudaría escuchar más, gracias!

El empleador Codebay innovation fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Codebay innovation recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Y con razón

Talía

¿Eso quiere decir que has trabajado para Codebay? seria de ayuda si escribieras, aunque fuera breve sobre tu experiencia.

Zung
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Sueldos muy reducidos

Talía

¿Qué intentas decir con sueldos muy reducidos? ¿acaso les han hecho recortes o les pagan salarios minino?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

otros más que te tratan como trapo de código barato

Juniper

pagan muy poco? Exigen demasiado? Me gustaría más detalles al respecto si no es molestia, soy programadora y aunque no he tenido mucha experiencia laboral, tengo amigos que se han quejado de que otras empresas les exigen muchísimas cosas y sin pagar demasiado. Me gustaría saber si es el caso de ellos

Shark

Efectivamente Junípero, así es

Juniper

Hola Shark ¿trabajaste en CodeBay? ¿puedes dar mas detalles? por favor, te lo agradezco. Saludos.

AML
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Al principio está bien,te tratan genial y te prometen estabilidad,aprendes cosas.La realidad es que hay mucho elitismo hipócrita y amiguismo,y te quitarán al año,pero sin decírtelo directamente,sino a base de hundirte la moral y dudar de tu trabajo y de tus compañeros,empiezas a ver cosas feas y raras,despidos y nadie dice nada,no se habla de ello.No te remuneran como debes,aunque lleves dos años.Contratan a juniors porque es más barato pero eso sí,exigencias muy altas.Incoherencias en todo el rango de la empresa,cierto sexismo...desde luego si eres nuevo/a puedes quedarte un par de meses,pero luego vete si tienes aprecio por ti mismo.No te fies de nadie

Shark

No los recomiendo

Juniper

Cómo cliente o como trabajador? De igual forma, me interesa saber porque no los recomiendas, ya que me interesaba enviarles mi cv...

Se nota demasiado que es la empresa la que ha escrito este comentario y algunos más. Los clientes ?

Juniper

No se como lo has notado, será que eres psíquico o adivino.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

CodeBay Innovation es una agencia digital especializada en el diseño y desarrollo de soluciones web como plataformas de colaboración social y sistemas de gestión de contenido. La empresa en su búsqueda de talento requiere candidatos con una sólida formación profesional y experiencia. Para el proceso de selección, existen tres pasos, primero contactan al candidato y hacen una breve entrevista telefónica para obtener las primeras impresiones, luego hacen una segunda entrevista en las oficinas de la empresa, donde realizan pruebas de conocimientos y conversan sobre el trabajo que realizara la persona contratada, finalmente el candidato seleccionado tendrá una entrevista con el arquitecto de soluciones o al gerente de proyectos para hablar sobre el puesto y responsabilidades. Actualmente hay posiciones abiertas que pueden ver en la sección de carreras de su sitio web.

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Codebay es una compañía enfocada en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas para otras compañías. Se trata de una empresa grande que ofrece las mejores oportunidades de desarrollo profesional y experiencia laboral a sus empleados.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Codebay innovation es una empresa de actividades relacionadas con bases de datos con una excelente gerencia, una gestión impecable y con fenomenales oportunidades para sus empleados. El esfuerzo se reconoce y se recompensa. Los horarios son flexibles, esto permite la comodidad del grupo de trabajo. Sin ninguna duda, los recomiendo.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Estabilidad profesional

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

En esta empresa se maneja un ambiente profesional extraordinario, caracterizado por la integración de los empleados y el constante desarrollo del employer branding, mejorando gradualmente el rendimiento de los trabajadores.

¿El hablar inglés, sí es una gran oportunidad para conseguir empleo en Lomo de Arico?

Buenas tardes. He escuchado que en Servicios de TI son bastante respetuosos y empáticos con los empleados.

¿Codebay innovation ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

Codebay innovation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager, Front End Developer, Senior Full Stack Developer

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Codebay innovation, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Codebay innovation busca personas para el cargo de Asistente De Marketing.

Hay una nueva oferta de trabajo en Codebay innovation. Buscan un Asistente De Marketing.

Codebay innovation Preguntas frecuentes