CODEFRUT

Llanera

Opiniones CODEFRUT

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre CODEFRUT?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Codefrut
Comercio al mayor de frutas y verduras. El trabajo es bastante simple y el ambiente muy bueno. Gracias al puesto pude aprender a manejar al cliente , soy vendedor comercial. Me gusta el cargo y la paga , recomendable !

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Codefrut
Venta al por mayor y menor de productos de fruteria y verduras. Estoy muy concentrado en mi trabajo y en consecuencia, puedo trabajar rápidamente y aprender cosas nuevas en el área de ventas ( recomendable)

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Codefrut
Personas responsables, el trabajo era ameno, se hacía rápido y los encargados siempre haciendo lo posible para estar cómodos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy depdienta en la tiend ay me ha ido excelente.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo en el departamento de selección de frutas en esta compañía, el ambiente laboral es muy ameno, mis compañeros siempre han estado dispuestos a ayudar, los horarios son flexibles auque de tiempo completo, los jejes deberían considerar ser personas más empáticas, por todo lo demás os recomiendo.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

De esta empresa tuve que irme yo por motivos personales, me mude a otra ciudad por motivos laborales de mi marido. Pero durante todos los años que estuve disfrute del gran ambiente laboral, de mis compañeros y de mi coordinadora que a día de hoy sigue siendo una buenos amigos , la recomiendo

Tu opinión acerca de CODEFRUT es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

CODEFRUT Preguntas frecuentes