Codelfe penedes 2006

Vilafranca del Penedès
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Codelfe penedes 2006

¿Trabajan muchas mujeres para la Codelfe penedes 2006?

¿Qué quieres saber sobre Codelfe penedes 2006?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Entra a trabajar en esta agencia inmobiliaria con servicios relativos a la mediacion en la propiedad, compra, venta, urbanizacion, parcelacion y construccion de toda clase de fincas rusticas y urbanas, y verás lo bueno que es. Hasta que por fin encontré un trabajo que diera forma a mi vida y en donde pueda desarrollar mis habilidades sin retrasos y de una forma eficiente en todos los sentidos.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra localizada en la provincia de Barcelona en el municipio de Olerdola y se dedica a los servicios relativos a la mediación en la propiedad inmobiliaria, compra, venta, urbanización, parcelación y construcción de toda clase de fincas rusticas y urbanas, etcétera. Su actividad entra en el giro de promoción inmobiliaria.
Sus ventas es un factor de los que deben de estar muy orgullosos, estas han explotado a la alza desde hace algunos años, probablemente la demanda de servicio ha sido lo que ha generado estos números tan generosos. Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa. En los rankings a los que pertenece a podido ocupar buenas posiciones, y además ha estado subiendo de lugares si se toma en cuenta las posiciones que ocupaba el año pasado. Si se suman estos dos factores de ventas y el del ranking quiere decir que la empresa lleva buen rumbo económico, y se puede vislumbrar un panorama favorecedor para el futuro.
Ya ha acumulado aproximadamente 13 años en el sector inmobiliario. No hay información disponible sobre alguna página web que consultar, sobre los empleados de la empresa, ni los horarios diarios ni jornadas de trabajo semanales.

¿Está Codelfe penedes 2006 preparado que la situación relacionada con la enfermedad no termina pronto?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Codelfe penedes 2006 ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Codelfe penedes 2006 Preguntas frecuentes