CoDenta Clinicas Dentales

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones CoDenta Clinicas Dentales

3.3

¿Cómo hacer publicidad para una clínica dental?

¿Qué quieres saber sobre CoDenta Clinicas Dentales?

María
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

El trato fue horrible por parte de Doctor, el resto de personal muy bien. Sólo busca engancharte para sacarte el dinero, aunque no tengas ningún problema a dental. Muy desagradable en el trato. No lo recomiendo

Lucía

¿Cómo sabes que intentaba engañarte? Díganos cómo era el asunto.

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Únicamente tiene un adjetivo calificativo EXCELENTE

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

CoDenta Clínicas Dentales ofrece servicios médicos odontológicos de primera por parte de un equipo profesional serio y responsable; he escuchado que los salarios son increíbles y siempre se pagan a tiempo.

Encarnación Glez.
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Todo el equipo son unos excelentes profesionales. 100% recomendable.

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buenas noches, mi nombre es Marta. Estuve trabajando durante 6 años para una empresa que agrupaba odontólogos para prestar servicios al cliente, pero el ambiente se volvió estresante cuando los dueños comenzaron a interferir con nuestro trabajo, se dieron tratos bastante irrespetuosos de su parte y por eso decidí retirarme. Actualmente estoy interesada en la empresa Codenta y me gustaría saber cómo es el trato tanto de los superiores como entre los colegas y compañeros de trabajo. Cualquier información confiable que me faciliten es agradecida y bienvenida.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

CoDenta Clinicas Dentales
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trbajo en la clínica dental en el cargo de higienista dental y me va genial, tengo buenos salarios y prestaciones.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Las compañías de cuidado de la salud suelen cuidar que los trabajadores no sufran una sobrecarga laboral?

¿Tenéis la información si CoDenta Clinicas Dentales ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia?

CoDenta Clinicas Dentales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director administrativo de clínica San Fernando de Henares (Madrid)

CoDenta Clinicas Dentales Preguntas frecuentes