Codentsa

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones Codentsa

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Codentsa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Codentsa?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Codentsa, el anuncio se trata de una oferta de trabajo en el área administrativa con requerimiento de incorporación inmediata. También describe que para optar al puesto es necesario un título de formación universitaria avalado y experiencia en el área de no menos de 2 años.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Estar aquí ha sido de gran ayuda, no solo en el aspecto económico, sino también en el aspecto laboral, ya que siempre tengo cosas nuevas por hacer y por aprender. Todo ha sido fenomenal y todo ha marchado de manera muy positiva sobre todo con mis compañeros. Acá somos intermediarios del comercio especializado, en la venta de productos específicos.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Un amigo me comento que las comisiones por venta son muy buenas. ¿Alguien puede confirmar esto? Ando en búsqueda de un trabajo estable y con buenos beneficios, y tengo muy buenas referencias de esta compañía.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Codentsa, es una empresa de comercio especializados en la venta de productos y accesorios ontológicos, con un extenso catalogo, para las exigencias del cliente. Estoy muy feliz de mi crecimiento laboral y los salarios son buenos y hay excelentes tratos, es algo que se agradece en una empresa.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Codentsa
Es una emrpesa intermediaria del comercio especializados en la venta de productos, estoy muy feliz de mi crecimiento laboral y los sueldos son buenos y hay excelentes tratos, es algo que se agradece en una empresa.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Codentsa es una empresa dedicada a la compra, venta y distribución de productos y suministros odontológicos. Si tienes experiencia en la venta de este tipo de productos, esta empresa es excelente para laborar de forma estable.

Codentsa es una de las empresas que se encuentran ubicadas en el numero 4, ¿alguien puede verificar si con esta empresa ha logrado la satisfacción de sus solicitudes?

¿Codentsa funciona en el modo emergencia?

¿Trabajas en Codentsa? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Codentsa Preguntas frecuentes