Codexa Control De Plagas

Calle Santa Adela, 4, Madrid, 28033 , Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Codexa Control De Plagas

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Codexa Control De Plagas?

¿Qué quieres saber sobre Codexa Control De Plagas?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola amigos, les explico un poco mi situación, hace unos años trabajaba en una empresa como esta, mi puesto era como secretario, pero la verdad es que no estaba muy contento con las condiciones de trabajo, la paga no era puntual, los compañeros de trabajo eran un poco problemáticos y no existía ningún tipo de beneficios. Me gustaría saber si la situación es parecida en Codexa Control De Plagas, muy agradecido de verdad.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Tengo entendido que Codexa Control De Plagas es maravillosa en su área, además sus empleados cuentan con cursos formativos y tienen la oportunidad de seguir desarrollándose profesionalmente dentro de una misma empresa. Sin duda recomendado.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Buenas tardes, mi nombre es Carluxi y poseo experiencia en el área administrativa de empresas de servicios, quiero presentarles mi postulación a los futuros procesos de selección que vayan a realizar. Me interesaría mucho trabajar con Codexa Control de Plagas porque puedo contribuir con mi talento, experiencia y conocimientos, soy dinámica, responsable y se trabajar en equipo, también quiero crecer como profesional en una empresa que me ofrezca estabilidad. Gracias por su receptividad y espero tomen en cuenta mi solicitud.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Con 3 décadas de consolidada experiencia en el área, Codexa es una empresa de naturaleza familiar dedicada a ofrecer servicios en el sector del control de plagas. Dado el tipo de tareas que se desarrollan, se extreman los cuidados y las normas de seguridad e higiene, tanto por el personal como por la clientela. Ello es posible gracias al comprometido y diligente equipo, que reconoce y mantiene el respeto a la normativa, mientras propicia un clima laboral lo más cómodo y colaborativo posible, para lograr los mejores resultados.

¿Estás contento con las condiciones de empleo en Codexa Control De Plagas? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

¿Estáis preocupados que Codexa Control De Plagas va a suspender sus operaciones?

Codexa Control De Plagas Preguntas frecuentes