CODICER 95

Castelló de la Plana
Calificación 4.7/5

Opiniones CODICER 95

4.7

¿Es CODICER 95 una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CODICER 95?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

He escuchado que CODICER 95 es una empresa con experiencia dedicada a la creación baldosas cerámicas. Y también oí que sus empleados están a gusto con sus horarios por turnos, y con el buen sueldo que se les proporciona

Vikko
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Que tal

Michael

Me parece un tema muy importante pero tu comentario no parece estar aportando nada en absoluto. ¿Alguien aquí sabe algo de este tema? En momentos como este, la posibilidad de trabajar desde casa puede ser un factor determinante para quienes buscan empleo.

dani
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Uno de mis cuñados ha formado parte de Codicer 95 desde hace varios años. Esta empresa que se dedica a la fabricación de cerámica tiene buena fama y mi cuñado me ha comentado que los empleados se encuentran agradecidos, ya que las condiciones laborales han mejorado a pesar de la crisis mundial. Además, menciona que tiene varias prestaciones y que siempre pagan a tiempo.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Codicer 95 es una empresa de fabricación de cerámica y un amigo me comentó que pronto abrirán un proceso de selección para personas quienes trabajen en la decoración del producto. Me dijo que habrá evaluaciones con respecto a creatividad y diseño, así como ser rápidos y efectivos en lo que hacen. Os recomiendo que, de estar interesados, penséis en cómo pintar en cerámica, principalmente en paredes interiores y baños.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Durante dos años he estado en una empresa productora de cerámica, pero considero que ya toqué techo debido a que los ascensos son prácticamente una utopía. He buscado algunas empresas del rubro y Codicer 95 parece ser interesante. ¿Cómo se sienten vosotros con las oportunidades que os brindan? ¿Hay manera de mejorar vuestras condiciones u obtener un mejor puesto con el tiempo? Agradezco vuestra atención.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Codicer es una industria fabricante de cerámicas y azulejos con más de 20 años de experiencia. Sus empleados trabajan en plazas estables y sus condiciones salariales son correctas. Esta fábrica se encuentra en Castellón de la Plana a 7 km de la Plaza España, con transporte público cada 20 minutos.

Genís
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Hola un saludo a todos los presentes, soy Genis una persona positiva, trabajadora con experiencia en dar una excelente atención, busco empleo en CODICER 95 una empresa de innovación y éxito, me motiva que puedo crecer profesionalmente, es por ello que me preguntaba ¿en el cargo del vendedor pagan as comisiones a final de quincena o el ultimo de mes?

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

CODICER 95 es la empresa con gran experiencia en la fabricación de cerámicas a nivel nacional, ofreciendo trabajos novedosos y prácticos para darle solución a sus clientes es por ellos que la empresa fusiona diseño y materiales con expertos en la materia, por lo que garantiza desarrollo profesional dándole su confianza a su equipo talentoso.

¿Sera verdad que toda persona que se traslada hasta Castelló de la Plana encuentra trabajo?

¿Cuáles vacantes hay disponibles en este momento en CODICER 95 en Castelló de la Plana?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó CODICER 95 a sus empleados?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa CODICER 95 ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

CODICER 95 Preguntas frecuentes