Codigal

CIF: A32024671 Teléfono: +34 988 23 59 02
Calificación 4.5/5

Opiniones Codigal

4.5

¿Hay buen acceso a Codigal en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Codigal?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Al manejar la venta, renta y mantenimiento de equipo industrial es necesaria la contratación de personal expertos en ingeniería y sistemas ofertando excelentes vacantes, todo esto con el propósito de que la calidad persista así como la buena atención al cliente.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa comercial dedicada a intermediación de ventas de maquinaria industrial, barcos y aeronaves. Alquiler de maquinaria y servicio de mantenimiento. Tenemos buen ambiente de trabajo gracias a que nuestros canales de comunicación son eficientes entre los empleados. Plazas para agentes comerciales.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Codigal dedicaban a toda clase de operaciones de comercio al por menor de maquinaria nueva o usada para toda clase de aplicaciones. Es una empresa con reales oportunidades me gustaba sus oportunidades de crecimiento en las cuales las aproveche muy bien os diré que la recomiendo, es una gran oportunidad.

¿Codigal ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Trabajas en Codigal? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Codigal Preguntas frecuentes