Codigames

Calificación 3.7/5
Edificio Lanzadera - Marina Real Juan Carlos I - Muelle de la Aduana s/n - 46024 Valencia
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones Codigames

3.7

¿Es Codigames una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Codigames?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Codigames es una empresa dedicada al desarrollo de videojuegos para dispositivos móviles, su ubicación es la siguiente: Edificio Lanzadera, Marina Real Juan Carlos I Muelle de la Aduana en la ciudad de Valencia.

dokthren
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

sueldo

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Tengo un año trabajando para Codigames es un estudio de vídeo juegos que se desarrolla para teléfonos. Es una excelente empresa, te dan flexibilidad en los horarios. Tanto trabajar fines de semana como horas extras son bien remuneradas en la empresa

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Codigames fué fundada en 2013 y está radicada en Valencia, es un estudio de desarrollo y comercialización de videojuegos sociales para plataformas móviles. Soy programadora Full Stack con experiencia en PHP y Java ¿Puede algún empleado del estudio darme información sobre las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo y el trato con los jefes, cuales son las oportunidades de desarrollo profesional y los beneficios laborales?

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Trabajé en Codigames durante unos menses para el diseño y posterior lanzamiento de unos de sus videojuegos, la verdad me encantó mi participación y el ambiente de trabajo me parece una empresa como mucho potencial y oportunidades de trabajo. Recomendado 100%

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Son un estudio de desarrollo de juegos centrado en juegos sociales. Nuestro último juego es Lords & Castles, un juego de estrategia para iOS y Android. Es una empresa donde puedes tener una gran y larga carrera. Trabajé aquí durante 2 años y disfruté de las personas y los desafíos. Esto creó una buena carrera para mi trabaje como generalista, buenos pagos.

¿Para trabajar en Codigames es imprescindible tener años de experiencia y un buen manejo del inglés?

¿Conoces a alguien en Valencia que le pueda interesar el puesto de Responsable QA en la empresa Codigames?

gestionar la estrategia de adquisición de usuarios en las diferentes redes de publicidad: Facebook, Google Ads y otros proveedores, planificar la estrategia de adquisición en cada plataforma, supervisar el rendimiento de las campañas basado en ROI, optimizar las campañas diariamente, negociar con los partners para mejorar los KPIs de las campañas, hacer research de competencia, para creatividades/tienda y también nuevas propuestas - Hay mas responsabilidades en esta empresa?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Codigames por virus?

Codigames recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Senior Unity3D, Programador Junior Unity3D

¿Cómo es tu opinión sobre el trabajo en Codigames? ¿El salario por puesto es satisfactorio para ti?

JBE

En Codigames buscan una persona para el puesto Senior Game Designer. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PO

En Codigames continúa la selección para el puesto Senior Online Marketing Manager. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Estabas satisfecho con tu salario en Codigames? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Codigames busca personas para el cargo de Junior Game Designer F2P.

Codigames busca personas para el cargo de Lead Senior Unity3D Y AWS.

Codigames Preguntas frecuentes