Codigo expres

Automotor
Calificación 2.8/5

Opiniones Codigo expres

2.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Codigo expres?

¿Qué quieres saber sobre Codigo expres?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Código Exprés es una empresa que elabora llaves y artículos de seguridad en el área automotriz. Como parte de la renovación de la compañía, me han comentado que están solicitando de personal para crear contenido web y actualizar la página de internet. Los candidatos deben tener el perfil indicado y dominar códigos de lenguaje diversos, así como saber utilizar herramientas de diseño digital.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Me han contado que Código Exprés es una empresa muy peculiar que fabrica llaves para autos y otros aditamentos. Al parecer, sus empelados reciben un sueldo bueno, asimismo reciben otros beneficios que les resulta muy conveniente como lo son descuentos en tiendas del área automotriz.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Me gusta mucho este lugar porque desde que llegué he recibido un trato inmejorable de parte de los colegas y los jefes, eso me ha sentado de maravilla y me siento cómoda, espero seguir acá para seguir dando lo mejor de mí.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En Código expres me he sentido muy bien trabajando, hago mis deberes bajo un ambiente muy agradable, he aprendido mucho de mis compañeros y sigo creciendo de la mano de los líderes de la compañía, de quienes puedo decir que son personas muy preocupadas por sus trabajadores

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Codigo expres
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Trabaje para ellos los cuales me dieron la oportunidad de tener la experiencia en el cargo de comercial y obtener la experiencia necesaria para empezar en el mundo laboral, la paga estaba bastante buena,muy recomendable a todo aquel que quiera una buena estabilidad, y crecimiento, pagos geniales.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Buenos días, me gustaría estar al tanto de los servicios concretos de empresa, he escuchado que los trabajadores son agradables y cooperativos ¿si alguien que labore en la empresa puede compartir su experiencia sobre el trabajo y las condiciones económicas? Gracias.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Empresa dedicada a la realización de llaves de coches y codificación de mandos de garaje y coches

He trabajado en esta empresa a lo largo de más de cuatro años. Durante este tiempo he aprendido mucho gracias a las formaciones mensuales que ofrece la empresa a sus empleados.

Considero esta experiencia muy positiva donde he aprendido muchos conocimientos específicos del sector, he ampliado mi red de contractos y me he desarrollado como profesional

¿Codigo expres facilita el transporte para sus empleados debido a virus?

¿Consideras que la empresa Codigo expres es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Codigo expres Preguntas frecuentes