Código Nuevo

Calle Consell de Cent, 425-427. 08009, Barcelona

Opiniones Código Nuevo

¿Qué es el código nuevo?

¿Qué quieres saber sobre Código Nuevo?

florecilla encapuchada
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

historia y objetivos

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Desarrollo tareas en el área contable y me interesa cambiar de rubro. Me gustaría que compartáis vuestros comentarios acerca de las condiciones laborales, salariales y de beneficios en Código Nuevo, donde me interesa presentar mi CV. Espero vuestras noticias al respecto.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Código Nuevo es un medio de comunicación que tiene como objetivo informar y entretener a una generación a la que muchos llaman ‘perdida’ porque no entienden que tiene otros intereses y otra forma de comunicarse. En Código Nuevo tratamos temas de gran variedad desde la actualidad hasta cuestiones de psicología y de pareja que nos afectan a todos. Consideramos que el autoconocimiento y la gestión de las emociones son vitales para que podamos desarrollar nuestro potencial, vivir plenamente y construir una sociedad respetuosa. Fomentamos activamente la igualdad entre las personas independientemente de su género, su orientación sexual, su origen y el color de su piel, además del rechazo a cualquier forma de violencia contra los animales. Todos estos valores los transmitimos a través de nuestro medio natural que es la red, en general, y las redes sociales, en particular. Estando atentos y despiertos ante cualquier innovación para ser los primeros en probarla y contarla pero sin olvidar desconectarnos para mirarnos a los ojos.c Esta es nuestra generación, este es nuestro lenguaje y esto es lo que nos interesa

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Importante medio de comunicación que tiene como objetivo informar y entretener a las nuevas generaciones, solicita personal que tenga los conocimientos y la experiencia en los diferentes puestos disponibles, se paga con un buen salario al mes.

¿Será posible conseguír un puesto estable como diseñador en un sitio como Barcelona?

¿Existirán en Código Nuevo días de descanso laboral, trabajando de Arte Digital - Prácticas?

Una persona que trabaje en Código Nuevo de acuerdo a su experiencia
puede decir si hay consideración cuando un empleado se enferma?

Código Nuevo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Creativo en prácticas, Reportero (1.500€ al mes)

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Barcelona, Barcelona para Creativo especializado en nuevos formatos. Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

FE

Código Nuevo busca una persona para el puesto Creativo especializado en nuevos formatos (sueldo: 22.000€ al año) en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

Código Nuevo contrata a una persona para el puesto Copy creativo - Prácticas (sueldo: 250€ al mes). ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de las condiciones en Código Nuevo ?

Código Nuevo por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Código Nuevo. Buscan un Editor.

Código Nuevo Preguntas frecuentes