Codilex Alimentacion Tradicional

CIF: B74205261 Teléfono: +34 985 66 90 33
Calificación 3.7/5

Opiniones Codilex Alimentacion Tradicional

3.7

¿Consideras que Codilex Alimentacion Tradicional ha demostrado ser una empresa confiable en todas sus interacciones y transacciones?

¿Qué quieres saber sobre Codilex Alimentacion Tradicional?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Estoy mas que contento con el ambiente y la oportunidad de trabajo

Muy buen trabajo, estoy muy contento

Alberto

Creo que yo lo envié a curriculum@codilex.com

Alexa

¡Muchas gracias! :) ¿Cuánto tardaron en responderte después de enviar el cv?

Isabel
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Gran empresa, te recomendable al 100% Muy buen ambiente y compañerismo.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Buenas experiencias, empresa familiar, si curras y eres “normal” sin problemas….

Pablito

como así si curras y eres "normal" sin problemas? podrías explicar?

Pablo

Poco que explicar...si curras y no eres un zángano y si eres normal y no te dedicas a criticar a los compañeros, si colaboras con el equipo, si te preocupas por el material y la maquinaria.....si eres normal....

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Gracias por la oportunidad, estoy muy contento

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

de lo mejor que me encontre en mis ultimos años

¿Codilex Alimentacion Tradicional ofrece algún tipo de incentivos adicionales durante la temporada navideña? ¿De qué tipo?

Emilio
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

se que les dan una cesta a cada empleado bastante buena la verdad, es asi el unico incentivo que se me ocurra como especial. Son buena gente.

Fecha del acontecimiento 2023-07-24

gracias

Lu - Lu

Buena empresa en general

Anonimo

Excelente

Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Gran empresa, con maravillosos productos, pero lo mejor, es el equipo humano de mas de 50 personas que lo conforma y lucha cada dia por hacerse un hueco en este mercado tan dinamico.

Para Repetir

Por la verdad

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

¿Podría conocer el catalogo de sus productos?

Amina

Hola, ¿probaste consultar alguno de sus distribuidores? o ¿trataste de contactarlos a través de su pagina web?

Moises

Buenos dias, disculpe por que no seguimos la informacion publicada en esta pagina y no habiamos visto su mensaje. si puede enviarnos un mail a administracion@codilex.com le hacemos llegar un catalogo de nuestros productos con mucho gusto. si le es mas sencillo puede llamarnos al 985669033 y con gusto le tomamos datos para proporcionarle la informacion que necesite.

Quedamos a su disposicion, reciba un cordial saludo

Quedamos a su disposicion, reciba un cordial saludo

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Jefes incompetentes y maldeducados

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
En Codilex Alimentacion Tradicional hay bono: no hay bono.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 10 horas.
no me gusta mi trabajo.
La seguridad e higiene en Codilex Alimentacion Tradicional es insuficiente.
Los puntos débiles de Codilex Alimentacion Tradicional son: falta de ambiente en el trabajo.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
No trabajes en Codilex.

Atila y los unos....
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa familiar, en plena expansión y con calidad de trabajo, si bien es verdad que cada uno lo contará de forma individual, pero tengo que decir que se hay un gran esfuerzo en mantener y consolidar la calidad en el trabajo y la cercanía con los empleados., recomendable 100%

Nevil

Hola, buenas tardes. Gracias por tu opinión, la verdad es muy valiosa para mí, porque me interesan los servicios de esta compañía, y aunque no la conozco, este tipo de comentarios me motivan a buscar más información de la misma.

monti
Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Estoy considerando trabajar en Codilex Alimentacion Tradicional
hay buen ambiente en el trabajo?

Si quieres trabajar más horas de lo que te obligan a firmar y quieres que te pongan mote o todos los días una bronca, es ideal.

Alberto

te ponen motes.... ya ves.... como en cualquier lao entre compañeros y trabajas las horas que firmas, y si echas mas horas, te las pagan, fantasma.... si dices eso es por que ya no estas en la empresa por vago

si lo es... prueba de ello, 55 empleados curran ahi y se van de cena de empresa incluso con los jefes. Siempre hay roces, pero los normales, si eres buena persona y trabajador... vamos... normal, nada que objetar.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Las mayores desventajas de Codilex Alimentacion Tradicional son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Codilex Alimentacion Tradicional se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es 10 horas.
En Codilex Alimentacion Tradicional hay bono: no hay bono
Beneficios: No
No apliques

Anónimo 2

Que horario hay para comer? No pagan las horas extras? Por qué dices que dura menos de un año? Echan a mucha gente?

Sabina

Todo lo que dices es negativo ¡No lo puedo creer! Es lamentable que haya empresas así. ¿Hay algo que puedas rescatar de este lugar? Tal vez el ambiente de trabajo, el trato de los dueños.

Angel

siempre es negativo lo que alguien comenta cuando lo echan de la empresa por zangano y por crear mal rollo entre los compañeros... asi que ni caso... que si hay gente currando aqui desde hace muchos años, por algo será.

Juan

se come de 14 a 15:30, salvo la gente que esta a turnos, y gente que dure menos de un año los hay, claro que si... pero o por que no valen un carajo o por que no les gusta el trabajo.. pero somos 55 en la empresa y casi todo el mundo como poco lleva mas de 3 años... luego los hay de 6,7 y 15 años claro... pa que te echen aqui tienes que ser un negao o no echarle ganas

Codilex Alimentacion Tradicional Preguntas frecuentes