Codis-venpal

Calificación 3.7/5
C/ ANSO 54 (CUARTE DE HUERVA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Codis-venpal

3.7

¿Cuál es el CIF de Codis-venpal? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Codis-venpal?

¿Cuál es la calidad de los productos de Codis-venpal?

Tintin
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Servicio posventa cero

Nerea

Tintin ¿ te has comunicado con ellos que te dicen ? imagino que has tenido un problema con alguno de sus productos.

Decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Me colocaron una persiana. Al año se atascó y llevó otro año intentando que vengan a arreglarla sin conseguirlo. Numerosas llamadas y todo son largas. Un servicio posventa lamentable.

Albiñe

Totalmente de acuerdo contigo, lo que no entiendo es porque no buscas un técnico independiente, es decir, un año es demasiado tiempo para esperar por una reparación básica como esa no te parece?

Decepcionado

Porque un técnico me cobrará, y esta empresa debe hacerlo sin coste por ley.

Albiñe

Cierto, tienes toda la razón. ¿Y qué piensas hacer tras tanto tiempo sin que te atiendan?

Sigo intentando que la arreglen. No tengo por qué pagar a otra empresa cuando ésta me lo ha de hacer sin coste alguno

Albiñe

Si claro, tienes toda la razón, deben hacerse cargo de eso. Pero como llevas tanto tiempo esperando y es más que notorio que no le prestan atención a las llamadas, no has pensado en ir hacia donde están? para ver si hacen algo.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Codis Venpal dedicados a el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Fue una grata experiencia de enseñanzas ya que aprendí mucho de comercial, donde existían buenos tratos por jefes y compañeros, ademas de una buena formación inicial, la jefatura siempre fue abiertamente una charla de lo que fuera, ademas de pagos muy oportunos la recomiendo su buen empleador!

Estás sujeto a cambios en el horario de trabajo en Codis-venpal en Cuarte de Huerva sin un preaviso suficiente?

El tema Codis-venpal de momento no es continuado, esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Codis-venpal Preguntas frecuentes