Codisa Telco Solutions

Plaza san jose Manyanet, 15 -4ºC, Badajoz, 06006 , Badajoz
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Codisa Telco Solutions

¿Cuál es el CIF de Codisa Telco Solutions? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Codisa Telco Solutions?

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Codisa Telco Solutions por años se ha encargado de ofrecer soluciones de telecomunicaciones, por eso es tan conocida hoy en día. He pedido opiniones sobre esta empresa a personas cercanas a mí, casualmente una de ella conoce a alguien que trabaja aquí y me comenta que es una excelente empresa para trabajar, el horario es una de las ventajas, trabajan es de 9:00 a 14:30 y de 16:30 a 18:30 de lunes a jueves, y los viernes trabajan a media jornada de 9:00 a 14:30

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Codisa Telco Solutions en cuanto al proceso de selección, tengo entendido que una de las etapas del proceso de selección es una reunion con el resto del personal. Me agrada eso porque imagino que lo hacen con el fin de que lo interesados conozcan su posible sitio de trabajo, nunca he estado en una empresa que haga esto, que refrescante

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

La misión de Codisa es ofrecer soluciones de telecomunicaciones, los encargados son comunicativos y tolerantes, me proporcionan buenos bonos económicos añadidos al excelente sueldo que me ofrecen, ademas me dan todas las herramientas para poder laborar de la mejor manera.

Codisa Telco Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de soporte de redes de comunicaciones

Codisa Telco Solutions necesita tu comentario para cambiar a mejor. Añade una opinión sobre este empleador, ayúdale a ser más fuerte en el mercado de trabajo.

Codisa Telco Solutions Preguntas frecuentes