Codisoil

Madrid
CIF: A79322947 Teléfono: +34 900 210 327
Transporte y logística

Opiniones Codisoil

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Codisoil?

¿Qué quieres saber sobre Codisoil?

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Malisima, (eliminado por el administrador) el comercial, incompetente, no sabe gestionar errores

Orlando

cómo que no saben gestionar errores? qué error tuvo? a parte qué tan malo tiene que ser el comercial para que lo indique jajajsj

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Manuel el comercial! Lo mas incompetente q he visto en temas comercial

Adrian

qué problema hay con el comercial que lo haga tan incompetente?

sofi
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Buenas tardes. He trabajado en Codisoil de manera temporal compaginando mi trabajo estable de las mañanas. El sueldo es inferior al que estaba acostumbrada y la relación con compañeros es más fría y competitiva..

Ainoa

Que se hace allí por ejemplo que es tan competitivo?

Magda

Estoy pensando en postularme para trabajar en esta empresa pero ahora sinceramente no se si vale la pena

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Codisoil es una empresa que se ha consolidado en su sector de incidencia los últimos años. Por ello, me interesa conocer acerca de las oportunidades de crecimiento profesional que brinda a su plantilla de empleados, así como las posibilidades de formación y capacitación continuas. Os agradezco la información, saludos.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Codicoil es una empresa líder en la distribución a domicilio de gasóleo Repsol en Galicia. Cuenta con una jornada laboral completa sin interrumpción, en la cual brinda la mejor atención y servicio a sus clientes.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Codisoil, ubicada en Madrid, se dedica a la distribución de gasóleo. Es muy gratificante trabajar aquí, ya que los jefes se aseguran de hacerte saber que eres tomado en cuenta. He logrado subir posiciones dentro de la empresa lo cual ha supuesto mejoras en mi salario. Empresa muy recomendada, constantemente están contratando nuevo personal.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Codisoil, es una empresa líder en la distribución a domicilio de gasóleo Repsol en Galicia (Pontevedra, Ourense, Lugo y A Coruña) y Castilla-León (Salamanca, Zamora y Valladolid)
pertenezco a esta empresa hace poco, mis labores corresponden a las de atención al cliente y recepción de incidencias, cuando empece era novata, pero ya me defiendo, me han enseñado bien mis superiores, me siento bien aquí

¿Cómo es la remuneración en Codisoil? ¿Es cierto que pagan cada mes 1416 €?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Codisoil por la epidemia?

Codisoil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de limpieza industrial

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Codisoil ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Codisoil busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo (H/M) Delegación Coruña.

Hay una nueva oferta de trabajo en Codisoil. Buscan un Conductor/a De Tráiler Con Cisterna.

Codisoil Preguntas frecuentes