Opiniones Codisoil

¿Qué tipo de carnet necesito para trabajar en Codisoil y cuánto cuesta?
¿Con qué medios de transporte Codisoil ofrece sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Codisoil?

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2021-06-23 13:04:06 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
sofi

Buenas tardes. He trabajado en Codisoil de manera temporal compaginando mi trabajo estable de las mañanas. El sueldo es inferior al que estaba acostumbrada y la relación con compañeros es más fría y competitiva..

Ainoa
@sofi

Que se hace allí por ejemplo que es tan competitivo?

Magda
@sofi

Estoy pensando en postularme para trabajar en esta empresa pero ahora sinceramente no se si vale la pena

Almudena

Codisoil es una empresa que se ha consolidado en su sector de incidencia los últimos años. Por ello, me interesa conocer acerca de las oportunidades de crecimiento profesional que brinda a su plantilla de empleados, así como las posibilidades de formación y capacitación continuas. Os agradezco la información, saludos.

La Asociación del Transporte Internacional por Carretera lucha por la prohibición de la carga y descarga de mercancías por parte de los conductores. Actualmente en España cerca del 70% de los conductores profesionales de vehículos pesados participa en la carga y descarga de la mercancía que transportan. ¿Estáis de acuerdo con la introducción de esta prohibición?
Mercè
Por supuesto, seria bueno evitar accidentes laborales y problemas con salud si posible

Deja una opinión sobre Codisoil

haniel

Codicoil es una empresa líder en la distribución a domicilio de gasóleo Repsol en Galicia. Cuenta con una jornada laboral completa sin interrumpción, en la cual brinda la mejor atención y servicio a sus clientes.

Madrid con ayuda de la Consejería de Economía, elevará al Gobierno central propuestas sobre teletrabajo. Teletrabajo debe ser parcial, voluntario por ambas parte y que pueda ser revertido. Como dice Manuel Giménez "Hemos reunido expertos del mundo de la Universidad, de recursos humanos o de derecho laboral para elaborar una serie de propuestas en materia de teletrabajo que vamos a elevar al Gobierno para que las tenga en cuenta en las negociaciones que mantiene con los agentes sociales" He leído el artículo https://www.elconfidencial.com/economia/2020-09-08/madrid-propondra-gobierno-teletrabajo-voluntario-parcial-empleo-cam-revertido_2739628/ y lo que me gusta es ´´garantizar la productividad de las empresas y los derechos de los trabajadores, evitando abusos por ninguna de las partes".
magi
Dos partes ganan. Trabajadores y empleadores. Perfecto
¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Codisoil por la epidemia?
el torete

Codisoil, ubicada en Madrid, se dedica a la distribución de gasóleo. Es muy gratificante trabajar aquí, ya que los jefes se aseguran de hacerte saber que eres tomado en cuenta. He logrado subir posiciones dentro de la empresa lo cual ha supuesto mejoras en mi salario. Empresa muy recomendada, constantemente están contratando nuevo personal.

Codisoil recientemente recluta para puestos de trabajo:
Operario de limpieza industrial
Lucy

Codisoil, es una empresa líder en la distribución a domicilio de gasóleo Repsol en Galicia (Pontevedra, Ourense, Lugo y A Coruña) y Castilla-León (Salamanca, Zamora y Valladolid)
pertenezco a esta empresa hace poco, mis labores corresponden a las de atención al cliente y recepción de incidencias, cuando empece era novata, pero ya me defiendo, me han enseñado bien mis superiores, me siento bien aquí

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Codisoil ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Codisoil. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa un buen equilibrio entre el trabajo y la vida
La dirección del sitio web es http://www.codisoil.com
¿Cuál es el capital social de la empresa Codisoil?
El capital social de Codisoil es:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: albadominguez@codisoil.com, 900210327
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 1402 euros.
Codisoil busca personas para el cargo de Operario/a De Limpieza Industrial. Salario ofrecido 1416 €.
Codisoil busca personas para el cargo de Conductor/a De Camión. ¿Es cierto que se puede ganar 1416 €?
Codisoil busca personas para el cargo de Operario/a De Limpieza Industrial.
Hay una nueva oferta de trabajo en Codisoil. Buscan un Conductor Adr Y Cap.

Opiniones sobre Codisoil en las redes sociales

Ya he visto un nuevo video en el canal YT de Codisoil, ¿y tú?