COECISA

Calificación 2.3/5
C/ ANDRES VICENTE 10 - LOCAL IZQUIERDO (ZARAGOZA)
Finanzas y seguros
Calificación 2.3/5

Opiniones COECISA

2.3

¿Paga COECISA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre COECISA?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Una vergüenza lo que han hecho con la gente que ha realizado una prereserva en la construcción de Zigurat.
No han mantenido precios ni comiendo de obra, solo buscan sacar la mayor tajada aprovechando la situación que hay ahora. Te suben el precio después de una larga espera de meses para que empiecen la obra en el primer trimestre de 2022 y de repente te suben el precio 30.000 euros y dicen que empiezan en septiembre. Ah!! y vi un cartel hace poco de que la obra se iniciaría en 2023!! asi que ya ni siquiera en septiembre. Una decepción como empresa, cero seriedad y compromiso con sus clientes.

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

(eliminado por el administrador) y poco honrados, no cumplen los preacuerdos firmados.
Empresa que te vende una vivienda a un precio en diciembre de 2021 para empezar a construir en marzo 2022 y ahora como dice que no le sale viable la promoción por la situación que se está viviendo en este momento, no te mantiene el precio con el que has adquirido la vivienda en el preacuerdo firmado y te la sube 80000 euros y dice que la empezará a construir en septiembre, pero claro si la situación mejora en septiembre el precio no te lo vuelven a bajar. Es una (eliminado por el administrador) yo me quedo sin la vivienda cuyo preacuerdo había firmado en diciembre y la venden ahora por 80000 euros más. Quieren especular y aprovecharse de la coyuntura en la que estamos.

Cliente

Totalmente desacuerdo

¿Es en tu opinión la empresa COECISA un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

COECISA Preguntas frecuentes