Coelan Electricistas Langreanos

Sama
Calificación 4.3/5

Opiniones Coelan Electricistas Langreanos

4.3

¿Qué puedes decir sobre Coelan Electricistas Langreanos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Coelan Electricistas Langreanos?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en Coelan Electricistas Langreanos, es una empresa en la cual velan por la seguridad e integridad de sus empleados, nos dan todas las herramientas y equipos de seguridad necesarios para cada obra que haya que realizar ademas del transporte, es una gran empresa con la cual me siento muy comodo y satisfecho.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Acá puedes desarrollar habilidades y conocimiento en cuanto a energías se refiere, aumentas tus ingresos mensuales de forma significativa y tienen un horario cómodo. Cuentan con capacidad de superación ante nuevos retos, teniendo en cuenta que el trabajo en equipo y la comunicación son importantes para rendir bien.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Coelan Electricistas Langreanos es una empresa del sector industrial que realizade toda clase de trabajos propios de la electricidad, montajes y reparaciones y además realiza venta de equipos necesarios para la puesta en servicio de esos trabajos. Acá se trabaja con esmero, responsabilidad y conocimiento en el área para atender a los clientes. En la empresa sentimos la valoración por parte de los superiores y recibimos salario con complementos.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En Coelan Electricistas Langreanos ofrecemos desde la mas pequeña reparación en su hogar, hasta instalaciones eléctricas en grandes infraestructuras y edificios. Se ofrecen salarios muy bien remunerados.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Coelan Electricistas Langreanos
Empresa se encarga de la realización de toda clase de trabajos propios de la electricidad, montajes y reparaciones, venta de equipos necesarios para la puesta en servicio de esos trabajos. como eléctrico me siento muy satisfecho con la empresa por salarios y prestaciones.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Coelan Electricistas Langreanos? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Coelan Electricistas Langreanos Preguntas frecuentes