Coemp-21

Calificación 4.4/5
C/ MIGUEL ISCAR 7 2 º IZ (VALLADOLID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Coemp-21

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Coemp-21? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Coemp-21?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me han comentado que Coemp-21 es una excelente empresa especializada en Servicio Integral de Gestión. Dirección y asesoramiento específico y personalizado para PYMES, donde sus empleados tengo entendido cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollo, tienen capacitaciones y es común que adquieran nuevos conocimientos constantemente. Recomendado.

Mentira

No valen para nada además de cobrarte el triple que cualquier otra.

Jesus

Venga pero cuanto tiempo tienes con ellos? Capaz que teneis que darles chance!

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Coemp 21. Servicios financieros y contables. Es una de las más importantes y conocidas asesorías en Valladolid,con más de 30 años de experiencia y éxitos profesionales, nuestra amplia cartera de clientes nos avala, contando con diferentes servicios en materias tan diversas como: Fiscal, Contable, Laboral, Jurídica o Administración de Fincas. Trabajamos por la tranquilidad de nuestros clientes, y eso hace que nuestro ambiente sea agradable y que nuestro trabajo se haga en equipo.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Coemp-21 (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado trabajando en la contabilidad, ambiente genial amigable, os recomiendo la paga es buena y horarios cómodos y otra cosa es el ambiente que es genial nunca un mal rato siempre positivo todo!

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Coemp-21 es una compañía dedicada a la asesoría en diferentes ámbitos, tales como asesoría fiscal, laboral, jurídica, entre otros.
El área profesional más demandada en la empresa, se encuentran en el campo jurídico - laboral.

¿Coemp-21 informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Qué está pasando ahora en Coemp-21? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Coemp-21 Preguntas frecuentes