Coesia

Barcelona
Automotor

Opiniones sobre Coesia

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Coesia?

¿Qué quieres saber sobre Coesia?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

En Coesia el personal de atención al público respetuoso y atento. Extraordinaria remuneración ofrecida, horario de trabajo a tiempo completo, los trabajadores pueden optar por el servicio de transporte seguro y 100% puntual.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Coesia Es una empresa líder en maquinarias automatizadas avanzadas y materiales de embalaje.Un gran lugar para trabajar. Realmente lo disfrute. La gente y la propia empresa están más allá de mis expectativas. La gerencia podría haber estado más involucrada en la parte de capacitación, pero las cosas suceden rápidamente en ese entorno, por lo que es un excelente lugar para trabajar, lo recomiendo!

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Coesia
Es una empresa líder en maquinarias automatizadas avanzadas y materiales de embalaje, trabajo como controladora de la empresa y me siento muy bien por la confianza que me han brindado mis jefes.

¿Busca Coesia candidatos con habilidades de microsoft Office para su plantilla de empleados?

Luego hacer un poco de investigación, he averiguado que en Coesia, según parece, ofrece actualmente a los empleados de mejor rendimiento, un programa educativo especializado enfocado en mejorar la preparación profesional como Automation Engineer.

¿Coesia controla la situación en la compañía durante coronavirus?

Coesia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Area Sales Manager, Project Manager, Junior Field Technician

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Coesia ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Coesia. Buscan un Area Sales Manager.

Coesia busca personas para el cargo de Project Management Retrofits.

Coesia Preguntas frecuentes