Coessegur

C. Laguna del Marquesado, 49, F, 28021 Madrid
Agencias de seguridad

Opiniones Coessegur

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Coessegur ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Coessegur?

Belfos
Empleado
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Una empresa antigua,se piensan es como hace 25 años, que tienes que cubrir servicios en tus días libres por que lo ordenó o te pongo la cruz, pagan tarde,inspectores lejitos,y muy militar ,en resumen una castaña de empresa

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Empresa chapada a la antigua,de los años ,80, disponibilidad absoluta? Te firmo y tú me firmas a mi que cada vez me llames en días libres 1000 euros ,tienes que ir a por las nóminas a la oficina, no tienen contratada fibra? Te cambian cuadrantes a su antojo,claro eso a los nuevos,uniforme malísimo ,los bolsillos pantalones están hechos aposta para que no te puedas meter manos en bolsillos ,se puede orinar al menos señores de coosegur,? Que estamos en 2923 y ya no hay servicio militar haber si se enteran

samira
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Las críticas más comunes sobre Coessegur incluyen problemas de pagos tardíos, falta de flexibilidad en los cuadrantes laborales y una gestión autoritaria. A pesar de algunos elogios, las quejas acerca de la falta de bonificaciones justas y el trato negativo hacia los empleados resaltan áreas de mejora necesarias en la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo se aborda el tema de los pagos y si hay medidas en marcha para mejorar la cultura laboral y la compensación de los empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 385 visitantes únicos

Simpe
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Las opiniones sobre Coessegur son mixtas. Algunos empleados destacan un buen ambiente de trabajo, profesionalismo y un trato humano y personalizado por parte de la empresa. Sin embargo, otros se quejan de la falta de un sistema de bonificación justo y de bajos salarios. ¿Vosotros habéis experimentado un buen ambiente de trabajo y trato profesional en Coessegur? ¿Crees que la empresa debería implementar un sistema de bonificación para sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Empresa malisima,(eliminado por el administrador) a sus trabajadores,muchos dias de trabajo,entrega de los cuadrantes el ultimo dia de mes,los inspectores unos (eliminado por el administrador)
(eliminado por el administrador) a los trabajadores.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Soy de Granada y me fui a Madrid. De todas las empresas en las que he estado. Coessegur es da las mejores que te puedes encontrar. Nunca falla a la hora de cobrar. Y con esa empresa se gana dinero

Adrián

Cuanto puedes ganar por cuantas horas trabajando por semana?

Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Claro explotando a los trabajadores .

Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

ha sido todo fantástico, un trato de 10

Tano
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

El trato humano y personalizado, es el verdadero valor de esta empresa

Eva González
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Te han suspendido el contrato?:
No me he sentido parte de un equipo , que está consolidado y te apoyan siempre

Nengnita
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Excelente trato al cliente

Jaime

¿Podrías contarme un poco más, porque me pregunto sobre ellos?

Isi

Me pregunto si la compañía no se da opiniones tan positivas por sí misma...

M
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Mi calificación general dela empresa es 2.
En Coessegur hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Coessegur debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Coessegur es una regular empresa.
Compañerismo 0

Isaac

¿Cuanto ganas exactamente? ¿Puedes describir tus deberes en la empresa?

Federico

¿Es tan mal con el compañerismo en Coessegur? ¿Qué pasa?

Llevo muchos años trabajando en Coessegur, y no estoy para nada deacuerdo con lo que dices. Entiendo el resentimiento que puedas tener porque tal vez no te hayan renovado el contrato, porque no cumplías con las espectativas …. pero eso no te justifica para mentir duplicando comentarios injustificadamente.
Espero que encuentres otro trabajo pronto.
Un saludo compañero.

Ooo
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Mi calificación general dela empresa es 2.
En Coessegur hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Coessegur debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Coessegur es una regular empresa.
Compañerismo 0

Llevo muchos años trabajando en Coessegur, y no estoy para nada descuerdo con lo que dices. Entiendo el resentimiento que puedas tener porque tal vez no te hayan renovado el contrato, porque no cumplías con las espectativas …. pero eso te justifica para mentir duplicando comentarios injustificadamente.
Espero que encuentres otro trabajo pronto.
Un saludo compañero.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Me interesa formar parte de una empresa reconocida en el sector como Coessegur, donde puedo desempeñarme en el área Central Receptora de Alarmas, en la cual tengo tanto experiencia como la formación requeridas para este tipo de funciones. Además, son resolutiva con agilidad para el caso de presentarse incidencias y me adapto rápidamente al trabajo en equipo.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Me llamo Mery y estoy interesada en conseguir otro trabajo, en el área administrativa. El ambiente laboral en mi sitio actual se ha convertido en un factor estresante por la competitividad que mantiene el resto del equipo. Me gustaría saber cómo es el entorno laboral en Coessegur, al ser una empresa del mismo ramo al cual pertenezco hoy en día. Gracias por la información que podáis proporcionar.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Coessegur es una empresa que se dedica a brindar servicio de seguridad, es única y especial en lo que hace. Son un grandioso equipo de trabajo, buen salario y un clima laboral estupendo. Si buscas ser seleccionado necesitas tener formación como auxiliar de servicio no necesitas mucha experiencia. Aprovecha, hay pocos candidatos.

Luismi
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Buen ambiente de trabajo.
Empresa cercana y profesional. Se aprende mucho.

Nyky
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Servicios y precio

Olly

¿Cómo es el proceso de queja?

Calim

¿Recomendáis colaborar con esta empresa?

Luismi
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Empresa muy profesional y cercana, buen ambiente de trabajo.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Coessegur es un proveedor de sistemas de seguridad. Es una compañía profesional. La recomiendo mucho.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Coessegur tiene una ventaja sobre su competencia, y es su equipo multidisciplinario que consta de comerciales para el acercamiento de los productos y los instaladores los cuales hacen que funcionen de manera perfecta. Tienen una actuación rápida cuando lo amerita gracias a su linea de atención 24 horas, siempre atentos y diligentes donde el trato al cliente es la prioridad.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Proveedor de sistemas de seguridad en Madrid, ambiente laboral digno y tranquilo. Horario de trabajo a tiempo completo y puedes optar por el servicio de transporte, el salario allí ofrecido es bastante elevado.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Los trabajadores de esta empresa aman su trabajo, y es que la empresa genera con ellos un vínculo de confianza desde el primer día que ellos están ahi. Son casi puros hombres los que trabajan aqui, hay muy pocas mujeres.

rodri
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Coessegur, Empresa de Madrid especializada en Seguridad Privada, Alarmas a Medida para empresas / negocios y hogares, Cámaras de Vigilancia... Disponemos de una amplia gama de servicios y productos a medida para cada cliente y apostamos día a día por ofrecer un servicio global acorde a sus necesidades. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector que nos afianzan como una empresa sólida y versátil. Para Coessegur lo más importante es su seguridad y la de los suyos. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Actual mente no están contratando a personal, pero si visitamos su página web, podremos observar que si desean trabajar en este lugar, es probable que se puedan poner en contacto con ellos y de tal manera puedan hablar con ellos y ver si tienen algún puesto disponible para ustedes, digo esta empresa realmente es buena y si desean trabajar en este sitio, es mejor ir ya.

¿Alguno de los empleados en Coessegur se despidió por la enfermedad?

Aberto

No y casi sin casos, se ha gestionado bien.

FF

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto auxiliar de servicio. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Coessegur?

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto auxiliar de servicio en Coessegur? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Coessegur , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Qué quieres saber sobre Coessegur?

Coessegur Preguntas frecuentes