Coessegur servicios integrales

Agencias de seguridad
Calificación 3.8/5

Opiniones Coessegur servicios integrales

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Coessegur servicios integrales ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Coessegur servicios integrales?

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Tienen servicios en Sevilla !? Gracias

Marina

Hola, habéis intentado contactarlos por email?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

La empresa Coessegur Servicios Integrales cuenta con 11 años de experiencia en el sector de la seguridad privada, a través de la instalación de cámaras y agentes de seguridad. Investigando un poco esta empresa me topé con que su proceso de reclutamiento consta de una entrevista individual donde realizan pruebas psicológicas y normalmente buscan personas con experiencia y no hay muchos candidatos.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Coessegur es una empresa especializada en Seguridad Privada, Alarmas a Medida para empresas, negocios y hogares. Aquí me garantizan una buena estabilidad laboral, mantienen puntualidad con los pagos y me tratan muy bien.

Muchos empleados de la industria de la seguridad han señalado que la cultura de trabajo puede ser difícil en algunos lugares. ¿Consideras que esta es la situación en Coessegur servicios integrales?

¿Quieres tener influencia directa sobre el mercado de trabajo? Añade ahora tu comentario sobre Coessegur servicios integrales y valórala como empleador. Con tu declaración puedes influir en más de una carrera profesional.

Coessegur servicios integrales Preguntas frecuentes