Opiniones Coetasa Tarragona

La empresa fue calificada el 2019-08-13 13:34:08 con 6 estrellas
dylaila

Coetasa
Es una empresa constructora con buenos profesionales, he tenido al suerte de trabajar en la empresa hace un año como albañil y me va genial, es una gran empresa, con buenas instalaciones y buenos salarios.

Rose

Coetasa
Empresa constructora de obra civil y reformas en Tarragona está en busca de nuevos trabajadores, mi hermano lleva con ellos dos años como jefe de obra y le ha ido genial, le tratan muy bien y lo valoran por su desempeño.

MATTEO

Coetasa los cuales se dedican a el sector de la construcción y reformas en Tarragona y especialmente como constructora de obra civil, así como en servicios de mantenimientos y obras civiles. Me encanta trabajar en la empresa, muy buen lugar para trabajar, me dieron una capacitación en profundidad que me ayudó con mi trabajo diario, además de muchos beneficios laborales, trabaje como peón albañilería, buenos pagos y gran ambiente de trabajo.

Coetasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCA PEÓN ALBAÑILERIA (1.000€ - 1.200€ al mes), JEFE DE OBRA/ENCARGADO DE OBRA (1.500€ - 2.000€ al mes)

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Auxiliar Administrativa? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

ADM

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Auxiliar administrativa en Coetasa? Quiero decir Tarragona, Tarragona provincia. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Coetasa ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Ofertas de trabajo Coetasa