Calificación 3.3/5
C/ Castellers 3, Entr 4ª, 43800 Tarragona
Calificación 3.3/5

Opiniones Coetasa

3.3

¿Cuál es el CIF de Coetasa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Coetasa?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Nada de interes

Wolfy

Que bueno que no le cobren intereses, que recomiendas de ellos?

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Coetasa - Construcciones Especiales Tarragona, S.A. es una empresa constructora de obras civiles, reformas integrales y rehabilitación de edificaciones. Sus instalaciones se encuentra ubicadas en la calle Castellers, muy cerca del centro de la ciudad de Tarragona, se puede llegar en coche o caminado.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hola, buenas tardes estando en la búsqueda de empleo me encontré en la web con la compañía Coetasa la cual fue fundada en 1986 consolidada en el sector de la construcción y reformas en Tarragona y especialmente como constructora de obra civil, también supe de viejas amistades que actualmente laboran en la empresa, me comentan sobre los diferentes cargos, uno en particular el Cabo de Obra civil encargado de supervisar los trabajos que realizan los demás empleados durante la ejecución de la construcción, desde la mampostería hasta los trabajos de acabado, siempre en busca de la satisfacción de los clientes.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Coetasa, es una empresa constructora de obra civil. Mi novio trabajo en está empresa durante diez años, los cuales el tuvo un gran seguro de vida, tenía un sueldo muy atractivo y siempre le pagaban a tiempo, sus horas extras eran muy bien remuneradas, y sus jefes eran muy amables con él. Este empleo le gustó a mi novio ya que es una empresa que trabaja de la mano con el medio ambiente.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Coetasa
Es una empresa constructora con buenos profesionales, he tenido al suerte de trabajar en la empresa hace un año como albañil y me va genial, es una gran empresa, con buenas instalaciones y buenos salarios.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Coetasa
Empresa constructora de obra civil y reformas en Tarragona está en busca de nuevos trabajadores, mi hermano lleva con ellos dos años como jefe de obra y le ha ido genial, le tratan muy bien y lo valoran por su desempeño.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Coetasa los cuales se dedican a el sector de la construcción y reformas en Tarragona y especialmente como constructora de obra civil, así como en servicios de mantenimientos y obras civiles. Me encanta trabajar en la empresa, muy buen lugar para trabajar, me dieron una capacitación en profundidad que me ayudó con mi trabajo diario, además de muchos beneficios laborales, trabaje como peón albañilería, buenos pagos y gran ambiente de trabajo.

Que opinan de la zona de Tarragona para que un jefe de familia emprenda?

¿Coetasa se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

Coetasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

SE BUSCA PEÓN ALBAÑILERIA (1.000€ - 1.200€ al mes), JEFE DE OBRA/ENCARGADO DE OBRA (1.500€ - 2.000€ al mes)

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Auxiliar Administrativa? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

ADM

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Auxiliar administrativa en Coetasa? Quiero decir Tarragona, Tarragona provincia. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Coetasa ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Coetasa busca personas para el cargo de Encofrador Oficial De 1ª.

Hay una nueva oferta de trabajo en Coetasa. Buscan un Encofrador Oficial De 1ª.

Coetasa Preguntas frecuentes