COFEMEL - Sociedade de Vestuário

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones COFEMEL - Sociedade de Vestuário

¿Cómo COFEMEL - Sociedade de Vestuário desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?
¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en A Coruña? ¿Qué podéis decir de COFEMEL - Sociedade de Vestuário?

¿Qué quieres saber sobre COFEMEL - Sociedade de Vestuário?

Helena

Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados, con ambiente laboral grato y amenos, donde conseguirás personal atento y cordial,dispuesto a atenderte, los cuales devengan salarios justos y dignos, con jornada a medio tiempo.

eder

Llevo 4 meses trabajando como vendedor en esta empresa de ropa, al principio no tenía idea de cómo sería vender ropa, pero más adelante descubrí que es bastante curioso y divertido en realidad, muchas veces me enfoco en resaltar detalles como; ("este pantalón es de corte ajustado y resalta muy bien con camisas de cuello alto, eso te hará ver más alto y esbelto"), de esta forma los clientes se motivan a comprar incluso más piezas de las que tenían pensado.
Puedo afirmar que en esta empresa he desarrollado al menos el 60% de mis habilidades en venta y estoy muy satisfecho con mi progreso.

¿Hay rotación de personal en COFEMEL - Sociedade de Vestuário debido a la enfermedad?

COFEMEL - Sociedade de Vestuário recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de tienda de ropa_La Gavia (parcial), Dependienta (Jornada Completa) - ECI Ramon y Cajal, Dependiente/a de tienda de ropa_Valencia (Parcial-20h)
¿Cómo es el trabajo en el puesto Dependienta para ECI Léon? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en COFEMEL - Sociedade de Vestuário?

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía COFEMEL - Sociedade de Vestuário selecciona para el puesto Dependienta (Jornada Completa) - ECI Ramon y Cajal. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de COFEMEL - Sociedade de Vestuário , ¡vuestro comentario es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en COFEMEL - Sociedade de Vestuário. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en COFEMEL - Sociedade de Vestuário es
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En COFEMEL - Sociedade de Vestuário se puede trabajar como: dependiente, tienda
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- dependiente, se busca con mayor frecuencia en la empresa COFEMEL - Sociedade de Vestuário.
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 41 calificaciones es 1.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí COFEMEL - Sociedade de Vestuário.
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 9 veces en los últimos 1 meses.
Hay una nueva oferta de trabajo en COFEMEL - Sociedade de Vestuário. Buscan un COFEMEL - Sociedade De Vestuário SA: Dependienta (H/M) A Jornada Parcial - El Corte.
COFEMEL - Sociedade de Vestuário busca personas para el cargo de COFEMEL - Sociedade De Vestuário SA: Dependienta (H/M) A Jornada Parcial - El Corte.

¿Los usuarios conocen COFEMEL - Sociedade de Vestuário?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de dependiente en COFEMEL - Sociedade de Vestuário - requisitos típicos: queremos a alguien apasionado por moda y al tanto de las últimas tendencias, con fuerte perfil comercial y experiencia en atención al cliente, experiencia en tiendas de moda, disponibilidad horaria, oferta típica: plan de comisiones. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet