Cofer

Nuevo Baztán

Opiniones Cofer

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cofer?

¿Qué quieres saber sobre Cofer?

Escandaloso
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

¡Pero qué están diciendo por aquí y con cifras exactas! ¿Que los vigilantes que trabajan de la empresa Cofer en mi complejo cobran como en el tercer mundo??? Mi empleada de limpieza gana más que estos vigilantes!!! A esta empresa hay que echarla de nuestras propiedades ya.¡ Fuera de nuestras urbanizaciones de inmediato !

chico
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Esta empresa ha tenido buenos resultados históricos. Actualmente no anda tan bien, pero por esta misma razón, convendría acercarse a pedir un trabajo, sobre todo en labores de campo. Para la empresa en general creo que vienen tiempos mejores.

EM

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Aux. Administrativo en Cofer? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EM

Cofer contrata a una persona para el puesto Aux. Administrativo. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Qué está pasando con el trabajo Cofer ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Cofer Preguntas frecuentes