Coferdroza S. Coop.

Calle Isaac Peral (Polígono Industrial Los Llanos de la Estación), 1 - 3, Zuera, 50800, Zaragoza.
CIF: F50016856 Teléfono: +34 976 69 21 21

Opiniones Coferdroza S. Coop.

¿Es Coferdroza S. Coop. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Coferdroza S. Coop.?

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Hola, buen día, les haré un resumen de mi experiencia laboral; he trabajado en almacenes de grandes comercializadoras como organizadora y luego como jefa de almacén, coordinaba lo que entraba y lo que salía de ahí y se lo notificaba a los administradores en reportes, por lo que tengo principios administrativos y de organización, por esa razón me llamó la atención Coferdroza y su almacén, y me gustaría saber cuáles serían los horarios y cómo es el ambiente laboral. Esperaré por su respuesta, gracias, un saludo!

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas noches. He escuchado cosas muy positivas de la empresa Coferdroza S. C. L. pero me interesa conocer más sobre el trato de los jefes hacia sus empleados. En mi empleo anterior se presentaron muchos inconvenientes en este aspecto ya que el trato en particular hacia las mujeres era algo despectivo y en algunos casos incluso irrespetuoso. Si alguien tiene información sobre esto lo agradezco ya que es lo único que me falta para decidirme por completo a aplicar para trabajar en esta empresa, gracias.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En esta empresa puedo laborar sin inconveniente ni malos ratos a la hora de ejercer mis destrezas. Recomiendo mucho esta empresa en todo sentido. Todo se basa de la armonía que tengas en tu empleo entre todos los ámbitos y acá se interrelaciona esa mezcla totalmente. Acá nos desempeñamos en la actividad del Comercio al mayor de ferretería, fontanería y calefacción, donde nuestros clientes encuentran todas sus herramientas para sus proyectos.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Coferdroza S. Coop. es una empresa que se dedica a la distribución de productos de ferretería, bricolaje y suministro industrial. Cuentan con una nómina de más de 300 empleados. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de retail/ventas.

¿Cuáles son las competencias laborales más solicitadas para ingresar en Coferdroza S. Coop.?

¿Coferdroza S. Coop. tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tienes una entrevista de trabajo ? ¿Quieres salir lo mejor? ¡Ve lo que necesitas recordar cuando te preparas para una entrevista!Familiarízate con la pestaña de proyectos implementados.¿Conocéis esta empresa? ¿Qué consejos más podéis dar a alguien que está solicitando trabajo?

El tema Coferdroza S. Coop. de momento no es continuado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Coferdroza S. Coop. Preguntas frecuentes