Opiniones Cofersa Seguridad

Clau

Cofersa Seguridad Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y contra incendios. es un lugar en el que cuentan con expertos con habilidades para laborar en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los superiores brindan buenos honorarios.

Mirad las noticias de Cofersa Seguridad en su página web

El nuevo CTE incrementa la seguridad en caso de incendio

El nuevo Código Técnico de Edificación (CTE), de aplicación obligatoria desde el 28 de junio de 2020 a las obras de nueva construcción y a las intervenciones en edificios existentes para las que se solicite licencia municipal de obra , incluye medidas más estrictas de seguridad en caso de incendio. Las modificaciones introducidas en el DB-SI hacen referencia al...

Deja una opinión sobre Cofersa Seguridad

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información sobre Cofersa Seguridad. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Cofersa Seguridad. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Cofersa Seguridad es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Cofersa Seguridad hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Miren

Cofersa Seguridad
Siempre hay algo que hacer, no hay tiempo para aburrirse, eso en lo personal me gusto siempre aprendiendo algo nuevo, es una empresa especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y contra incendios.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Cofersa Seguridad. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Cofersa Seguridad

Daniel

Cofersa Seguridad es una empresa que cuenta con muchos años de experiencia en asesoría e instalación de sistemas de seguridad. Trabajar aquí como técnico de instalación tiene sueldo y horario fijo, te dan todos los implementos para asistir a los lugares donde se encuentran los clientes y colocar cualquiera de los sistemas que hayan adquirido. Entonces ahí sube la ganancia porque es básico más extras por trabajos concretados!

Cofersa Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:
COMERCIAL CON EXPERIENCIA EN SIST DE SEGURIDAD Y CONTRAINCENDIOS
¿Tiene Cofersa Seguridad una página en Facebook?
Sí, Cofersa Seguridad tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/cofersaseguridad/
La dirección del sitio web es http://www.cofersaseguridad.com
Dentro de 4 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: cofersa@cofersaseguridad.com, 902320601

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Cofersa Seguridad, ¡Tenéis que leerla!

Feliz Navidad y próspero año 2021

Esta #navidad, además de #seguridad queremos repartir #Solidaridad con esta preciosa postal realizada por los alumnos de #Aspanaes. Junto a ellos, te deseamos un esperanzador y próspero año 2021 y gracias por confiar en nosotros otro año más.#Cofersa, la compañía gallega de seguridad! #alarmas #extintores #proteccióncontraincendios #controlacceso #controlhorario #CCTVCamera #Vídeovigilancia

Cofersa Seguridad ha preparado una nueva entrada que está en su sitio, os animo a leerla.

Nueva norma para los rociadores residenciales

Se ha publicado la nueva Norma, UNE-EN 16925:2020 ? Sistemas fijos de lucha contra incendios. Sistemas de rociadores automáticos residenciales. Diseño, instalación y mantenimiento. Esta Norma especifica los requisitos y proporciona recomendaciones para el diseño, instalación, suministro de agua y prevención de los reflujos, puesta en marcha, mantenimiento y ensayo de los sistemas fijos de rociadores automáticos residenciales en...

¿Quién ya ha leído la noticia de Cofersa Seguridad? Si aún no habéis tenido la oportunidad, os recomiendo

Instala una alarma antiokupas desde 39 euros

La ocupación es un problema que afecta a miles de viviendas en España. Las alarmas antiokupas han demostrado ser el método más fiable y económico para evitar la ocupación de viviendas. Consigue la tuya por 39 euros al mes. Las alarmas antiokupas, aunque de por sí ya son un método disuasorio, no evitan que alguien pueda entrar en tu...