Coffee y Snacks Ourense
alimentosbebidasservicio al cliente

Opiniones Coffee y Snacks Ourense

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:16 con un promedio de 4 estrellas

jairo

Restaurante especializado en dar atencion y servicio a los clientes, brindando el mejor servicio y alimento posible.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Camarero / a barra y sala.
Alguien que este trabajando en esta area que me pueda ayudar a saber ¿cuales son las tareas a realizar y que beneficios se tienen al estar laborando para la empresa?

ADM
Coffee y Snacks recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a barra y sala, Camarero/a

PP

En Coffee y Snacks continúa la selección para el puesto Camarero/a. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Ayudante de cocina en Coffee y Snacks? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Solicitasteis el puesto Camarero/a en Coffee y Snacks y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios, ¡si todavía pasa algo en Coffee y Snacks hacédnoslo saber!

Ofertas de trabajo Coffee y Snacks