COFFER INMOBILIARIA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones COFFER INMOBILIARIA

2.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en COFFER INMOBILIARIA?

¿Qué quieres saber sobre COFFER INMOBILIARIA?

Grandes profesionles

25 años de experiencia
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

El servicio que ofrece COFFER INMOBILIARIA es: bueno.
El servicio de atención al cliente de COFFER INMOBILIARIA es: muy bueno.
Utilizo los servicios de COFFER INMOBILIARIA a menudo.
Recomiendo la empresa.
Muy buen servicio y profesionalidad.

Elsa

Hola, puedes comentar un poco más sobre tu experiencia? es que quiero conocer un poco más de ellos antes de contactarlos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

NUnca estuvo en la inmobilairia

Ivan

Y como lo sabes? puedes explicarte un poco mejor.

Horrible es poco
Fecha del acontecimiento 2021-07-31

La peor de toda mi vida

victoria

¿Que es lo que te ocurrió? Si es posible saber. Me la recomendaron pero no como la peor.

raul
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Hola! muy buenas tardes, buscando empleo y empiezo mi día con una reflexión ya que no me ha ido muy bien en todo ello, aprendí que “ La cave no es dar prioridad a lo que está en tu horario; es hacer un horario para tus prioridades, esto lo asimilé de una gran amigo que trabaja en COFFER INMOBILIARIA y me cuenta que le ha ido muy bien, que tiene un horario por turnos, una semana completa por teletrabajo, en ocasiones horas extras y descanso los domingos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

Muy mala experiencia. No comparto los valores de esta empresa.

ricard

Buen día, en mi opinión sincera creo que es bueno si puedes detallar el porqué de tu experiencia negativa, sabes de lo malo también se aprende, los valores que a veces queremos como la transparencia, la excelencia puede que no se presente en todo entorno pero hay que seguir buscando.

alejandrito

Qué quieres decir con eso? Eres propietario o inquilino? He leído opiniones positivas y me sorprende lo que dices un poco

Marcos

y cuales son los valores de esta empresa? que es lo malo que hace?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Se trata de una agencia inmobiliaria llamada Coffer Inmobiliaria, la cual tiene varias etapas en su proceso de selección, donde los aspirantes deberán enviar sus currículos con una relación detalla de la titulación, formación y experiencia profesional, para luego iniciar procedimiento de selección por medio de la baremación del currículo y la entrevista laboral, para finalmente, hacer público los resultados de los candidatos ganadores.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

COFFER INMOBILIARIA es una empresa del sector de bienes raíces, especializada en compra, venta y alquileres de pisos, viviendas y locales comerciales. Llevan una trayectoria de más de 20 años que la consolidan como una empresa que ofrece trabajos estables a sus empleados. Los agentes comerciales han dicho que su formación y experiencia en esta agencia les ha brindado oportunidades para mejorar sus condiciones laborales y de salario. Hay buen rollo para trabajar con dinamismo.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

COFFER INMOBILIARIA es una empresa de gestiones inmobiliarias en Tres Cantos, trabajo como comercial en esta empresa desde hace poco, pero estoy muy a gusto con las condiciones laborales, tengo beneficios como vehiculo que me provee la empresa, buenas comisiones, estabilidad laboral, es una excelente oportunidad para cualquiera que tenga experiencia en promoción inmobiliaria.

Desarrollar habilidades técnicas y blandas prepara a los empleados para los desafíos futuros. ¿Cuál es la filosofía de COFFER INMOBILIARIA con respecto al desarrollo de habilidades de liderazgo entre los empleados?

¿Qué saben sobre COFFER INMOBILIARIA? Se dedican al rubro de construcción e inmobiliaria y se encuentran en Tres Cantos.

COFFER INMOBILIARIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativa, COMERCIAL., Comercial

Escuché que en COFFER INMOBILIARIA el requisito más importante es estudios mínimos: formación profesional grado medio. Eso es bueno porque soy un graduado y me pregunto si vale la pena aplicar. ¿Cual es tu opinion?

COFFER INMOBILIARIA Preguntas frecuentes