Cofider Empresa De Servicios

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones Cofider Empresa De Servicios

4.8

En Cofider Empresa De Servicios se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cofider Empresa De Servicios?

Rosana
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Excelente servicio. Muy competentes

Anxela

En que se especializan? No veo su pagina web entonces no puedo comprobar

kas
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Cofider Empresa De Servicios es una empresa dedicada a la asesoría fiscal en Burgos. Debido a su profesionalismo, trayectoria y presencia en el mercado nacional, sus empleados tienen posibilidades de crecimiento laboral.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es grandioso conocer empresas donde tu trabajo es reconocido y valorado, tú sueldo es respetado y pagado con responsabilidad, me gusta el ambiente de trabajo lleno de profesionalismo y muy bien organizado, es une excelente oportunidad.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Cofider Empresa De Servicios
Buen ambiente de trabajo y buen compañerismo, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal, trbajo hace un par de meses como contadora y me ha ido muy bien.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Cofider Empresa De Servicios es una pequeña empresa de Burgos, con 20 años de experiencia dedicada a servicios de contabilidad, finanzas, asesoramiento fiscal, laboral, etc. Para los que tienen experiencia en estos campos, es un buen lugar para laborar.

¿En Burgos la velocidad y calidad del INTERNET es la adecuada para que Cofider Empresa De Servicios pueda funcionar con eficiencia?

¿Tienes miedo que Cofider Empresa De Servicios empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

¿Es en tu opinión Cofider Empresa De Servicios un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Cofider Empresa De Servicios Preguntas frecuentes