Cofitor

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Cofitor

3.6

¿Cuál es la vida util de una casa prefabricada?

¿Qué quieres saber sobre Cofitor?

¿Cofitor se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 371 visitantes únicos

Urtzi
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Fuimos desde Bilbao para estar con un tal Pablo que apenas nos dejo hablar y despacharnos en 20 min si llego...
Por cierto si algo bueno tenía las casas prefabricadas eran los plazos y nos dio plazos de entre 10 y 12 meses...sin comentarios porque el precio más caro que una construcción normal...

alessio

Anda que las cosas se dieron bien ¿Cierto que si? Despachos rápidos esta que mola y me quedaría en lo bien de los plazos, éxitos!

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hola buenos días, hay mucho mercado de casas prefabricadas, se necesita mucha gente para montar una casa prefabricada.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Cofitor es una organización especializada en la adquisicion, explotacion y enajenacion de bienes inmuebles. Los sueldos son acordes a las habilidades y desempeño dentro de la organización según lo comentado por los empleados. Además, los contratos son confiables ya que ofrecen estabilidad económica y laboral.

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

nadamas

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Cofitor es una empresa representativa del sector inmobiliario que se encuentran ubicados en Albelda de Iregua, La Rioja. Algunos empleados me han dicho que llegan brevemente por medio del uso de transporte aunque muchos se les facilita ir a pie a dichas instalaciones, al parecer el sector es seguro y muy tranquilo.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Estoy enterada que Cofitor, es una empresa que se dedica al rubro de la venta inmobiliaria, tienen un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien me puede decir que conocimientos necesitan las personas para poder ingresar a laborar con la empresa?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Cofitor es una empresa con una experiencia en el mercado de 26 años que se encarga de prestar servicios tales como la adquisicion, explotacion y enajenacion de bienes inmuebles con sede en la ciudad de Albelda de Iregua, cuenta con un personal altamente calificado y entrenado, los turnos laborales son a jornada completa, el ambiente es bastante tranquilo y los empleados obtienen beneficios dentro de la empresa.

¿Será que los riesgos laborales en el área de Construcción e Inmobiliaria en cualquier empresa, son de importancia para los jefes?

¿Que compañías recomendáis en Albelda de Iregua? ¿Conocéis Cofitor?

¿Ha disminuido los ingresos en Cofitor debido a la epidemia?

Cofitor Preguntas frecuentes