Coflover sll

Calificación 4.4/5
IPARRAGUIRRE, 80 82. 48940 LEIOA. (BIZKAIA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Coflover sll

4.4

¿Dónde se encuentra Coflover sll ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Coflover sll?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me levanto todos los días muy feliz y voy al trabajo con mucho entusiasmo. El transporte público me queda tan cerca que me es fácil llegar e irme por lo que me encanta ya que con un horario de medio tiempo necesito llegar rápido a la universidad.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Coflover sll
Excelente ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, soy depdienta en las instalaciones y estoy muy a gusto con el equipo.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Para los fanáticos de la cultura oriental en España, llega esta tienda online de productos de esa cultura y que tiene ya muchos clientes que hacen compras en línea de los productos que mas les gustan y que estan a la moda.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Esta institución esta dedicada al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, entre otros artículos relacionados. Trabajo con ellos y somos responsables del cuidado del medio ambiente y las capacitaciones que he recibido son muy buenas y puedo desarrollarme sin que me limiten.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Coflover sll, Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tab. Coflover Sll cuenta con 17 años a sus espaldas. La compañía Coflover Sll está localizada en Avenida Iparragirre, 80 - 82. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Coflover Sll tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada laboral. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €. Dicha empresa ha tenido muchos problemas de venta a que no es muy común a lo que se dedica y es por ello que su capital no es tan alto como otras empresa, pero lo que puedo mencionar acerca de ella es que cuenta con una buena administración de trabajo, ya que como nos daremos cuenta sigue en pie y no presenta bajas en su capital y ventas netas, así que los empleados que trabajen en dicha empresa, son personas que van estar bien de no ser corridas por parte de la empresa, es por ello que ahora la empresa no contrata personal, como ya no requieren de personal, pero es probable que contraten si ustedes se ponen en contacto con ellos así pueden enterarse de cómo es la empresa de mejor forma.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Coflover sll , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Coflover sll Preguntas frecuentes