Calificación 4.3/5
CIF: G36013712 Teléfono: +34 986 32 02 53
Calificación 4.3/5

Opiniones Cofradia De Pescadores San Martin De Bueu

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Cofradia De Pescadores San Martin De Bueu?

¿Qué quieres saber sobre Cofradia De Pescadores San Martin De Bueu?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Óptimos establecimientos de trabajo, higiénicos y muy bien cuidados es lo primero que me viene a la cabeza al pensar en Cofradia De Pescadores San Martin De Bueu. Su compromiso con sus productos y la entrega de ellos, me ha hecho querer trabajar mejor, aumentando mi competitividad profesional, además ver a los clientes satisfechos sin lugar a duda me ha hecho sentir que hago un bien importante en la comunidad. La empresa posee seguros, beneficios, una buena paga, diversos campos de trabajo y un horario ajustable. Sumamente satisfecha con todo, os recomiendo aplicar! Siempre hace falta personal!

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Cofradia De Pescadores San Martin De Bueu
Es una asociación de pescadores, y ha sido genial formar parte de ellos, es una empresa dedicada a la comercialización de pescados y mariscos, trbajo como depdienta hace dos años y medio y me he sentido muy agradecida de mi crecimiento y mi equipo en la empresa.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Cofradia De Pescadores San Martin De Bueu
Buen ambiente de trabajo, puedes conciliar tu vida personal y la laboral. Equipos de trabajos grandes, motivados y con posibilidad de aprender cada día algo nuevo.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Cofradia De Pescadores San Martin De Bueu dedicados a el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Todo el ambiente es bueno en esta empresa . Los trabajadores, el sueldo, las oportunidades, todo es excelente, oportunidades para los empleados, óptimos beneficios y salario compatible, trabajo como comercial en su empresa (buena paga ), os lo recomiendo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

El equipo de administración realmente trabaja en conjunto para asegurarnos de que se siga su disponibilidad, tenemos que asegurarnos de que todo lo que usamos para trabajar este en optimas condiciones y el lugar siempre limpio.( buena paga)

¿Cofradia De Pescadores San Martin De Bueu ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Cofradia De Pescadores San Martin De Bueu hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Cofradia De Pescadores San Martin De Bueu Preguntas frecuentes