Cofrisur

Abarán
Calificación 3.1/5

Opiniones Cofrisur

3.1

¿Es Cofrisur una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Cofrisur?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Llevo cuatro desempeñándome como fontanero de esta compañía y destaco el buen salario que es proporcional al trabajo a realizar, se cuenta con muchos beneficios como asignación de transporte y en este tiempo no he tenido ningún inconveniente con mis superiores o compañeros.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Me gusta mi empleo porque mi equipo de trabajo es excelente, amable y siempre están dispuestos a ayudarme, obtenemos un salario muy bueno y mi jornada laboral es a tiempo completo con 2 días de descanso a la semana.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi papá laboro con ellos por varios años y se dedicaba a la instalación de aire acondicionado y fontanería, él es fontanero, y lo apoyaron desde que entro, el equipo era bueno y lo liquidaron de la mejor manera

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

¿Qué busca Cofrisur en sus empleados? Experiencia en fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Pero, ¿Qué tiene para ofrecer una empresa como Cofrisur? Ya que tiene 30 años experiencia en el sector, ha podido desarrollar una buena reputación y un excelente capital para ofrecer sueldos lucrativos a sus trabajadores. Su popularidad le garantiza trabajo continuo a cada departamento.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Excelente lugar para trabajar en Cofrisur los cuales son dedicados a Instalación de aire acondicionado y fontanería.
. la administración necesita mejorar el esfuerzo por retener a los empleados, aparte de que es un excelente lugar para trabajar. Disfruté trabajando allí y espero volver. (buen pago)

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Cofrisur ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Cofrisur Preguntas frecuentes