Cofrutos

Cehegín
Calificación 3.4/5

Opiniones Cofrutos

3.4

¿Cuánto se gana de media en Cofrutos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Cofrutos?

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Buenas tardes, con experiencia en atender los clientes, mostrar el producto, dar la información que necesitan, es una labor que tengo haciendo desde hace 3 años y me motiva que lo hago bien porque agradecen porque regresan por algo distinto, el ultimo empleo en un supermercado y siento que estoy preparado para dar más, es por ello que busco empleo en Cofrutos, ¿hay proceso de selección abierto? Alguien que sea empleado y pueda responder, gracias.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta es una organización que me ha permitido crecer profesionalmente y que además siempre ha contado con una paga bastante buena. En lo personal lo que más me agrada es que el ambiente laboral es amigable y respetuoso.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En esta empresa he tenido una excelente experiencia laboral. Me parece que es un lugar maravilloso porque su ambiente es muy amigable y los compañeros de trabajo están siempre dispuestos a ofrecer lo mejor.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Los empleados necesitan tener conocimiento en la Elaboración de zumos de frutas y hortalizas. Fabricacion, embalaje, envasado, distribucion, comercializacion, compra, venta, importacion, exportacion, representacion, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de frutos

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa comercial familiar dedicada a la explotación de ventas de zumos de frutas y hortalizas. Fabricación de bebidas energéticas y saludables empacados sanitariamente. Gazpachos, smoothies, bebidas vegetales.Buen lugar para trabajar. Plazas para agentes comerciales en puntos.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Cofrutos es una empresa con una experiencia de casi 40 años, cuya actividad principal se centra en el envasado, ya sea en cartón o vidrio, de zumos de frutas. La empresa tiene una plantilla de empleados entre 51 y 200.
Es una compañía líder en este rubro y se encuentra en el puesto N° 22 entre las empresas de su sector.
Tiene mucha presencia en redes sociales como facebook y Linkedin:
Personas que trabajen actualmente o hayan pasado por esta empresa, pueden escribir sus opiniones sobre empleadores, ambiente de trabajo, beneficios laborales, etc.

¿Alguien en Cofrutos usa negativamente la confusión de la enfermedad?

Cofrutos no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Cofrutos Preguntas frecuentes