Cofunco

Carretera de la Pobla, 22 08788 Vilanova del Camí (Barcelona) ESPAÑA
Calificación 2.5/5

Opiniones Cofunco

2.5

¿Dónde se encuentra Cofunco ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Cofunco?

Eric López Cortini
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

El servicio de atención al cliente de COFUNCO es: trágico.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Utilizo los servicios de COFUNCO a menudo.
El mejor aspecto de COFUNCO es: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de COFUNCO en: 1.

Araceli

No puedo creer que no exista algún aspecto positivo dentro de la empresa, algún beneficio deben recibir como empleados, el pago? puedes dar algo más de detalles para comprender porque no la recomiendas.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Trabajo aquí menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Cofunco es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Cofunco son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.

Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Se puede obtener bonos: No.

Pedro

ay qué pena, ¿y crees que esto cambiará en futuro?

Olivia

¿Si no hay bonos el salario es satisfactorio o no mucho?

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Mala, no, lo siguiente

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

COFUNCO es una compañía creada en 1.992, dedicada a la comercialización de los productos fabricados por FUNOSA –FUNDICIONES DE ODENA, S.A., destinados al mercado de la construcción y obra civil, tales como:tapas y registros, rejas y rejillas, etc... en fundición, dúctil o gris, su personal es altamente cualificado, con una experiencia y profesionalismo gracias a la capacitación y desarrollo constante que tienen, es un equipo engranado y esto permite realizar un trabajo limpio y optimo para ser mostrado al cliente

Falta añadir... que tiene como comercial internacional a un tal (eliminado por administrador) famoso por sus comentarios y prublicaciones en redes sociales en tono Machista y Fascista.

felipe

¿Y qué tiene que ver esa persona famosa con la empresa? es decir, no entiendo en que perjudica a la empresa con lo que se debe realizar, lo que dicha persona comenta en su red social.

Tito

Vaya, pues famosa sí que tiene que serlo sí, han eliminado el nombre en menos tiempo de lo que tarda en desaparecer una bolsa de chucherías en la puerta de un colegio...

Felipe

Existe algo que se llama integridad y privacidad y eso es algo que siempre se debe tener en cuenta, por esa razón quizá haya sucedido eso y se debe respetar. Quisiera conocer más a fondo la empresa, ¿conoces algo de ella?

la integridad y la privacidad le permite a uno trabajar para una empresa que vive de la venta de equipamiento para obra civil mientras se dedica a rajar públicamente contra sus clientes (instituciones públicas) y los representantes políticos que la integran? una falta de respeto desmedida ya no solo hacia las instituciones públicas sinó que incluso hacia los clientes a los cuales, a la cara les pone las mejores de sus caras. Me pregunto, que cara pondrían más de un representante de las instituciones públicas si supiera de los comentarios que cierto represante de dicha empresa vomíta públicamente en las redes sociales. Una empresa que permite desde sus entrañas la falta de respeto hacia sus potenciales clientes, no sé que imagen podría llegar a vender. Saludos.

Felipe

Por lo visto más haya de como funcionen las cosas en la empresa (que es lo que me interesa conocer) tú haces es más énfasis en las publicaciones que hace una persona por sus redes sociales, la verdad es que si nos ponemos a juzgar a toda una empresa solo por el hecho de lo que una persona publique en su red social entonces nadie trabajaría en ninguna parte, ni buscarían los servicios, etc...

¿Es cierto que los beneficios en Cofunco en Vilanova del Camí son excelentes y te permiten establecerte laboralmente?

¿Que empresas hay en Vilanova del Camí que requieran de un nuevo trabajador?

He estado averiguando acerca de Cofunco ubicada en Vilanova del Camí. Me gustaría optar a la vacante disponible porque puedo cumplir el perfil

Tengo una pregunta para la gente de Vilanova del Camí. ¿Cofunco paga los desplazamientos al trabajo para personas de fuera de la ciudad?

¿Hay alguien en Cofunco en cuarentena?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Cofunco?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¡Hola! ¿Qué puesto de Cofunco no requiere mucha experiencia?

Cofunco Preguntas frecuentes