Cogen Energía

Almazán
Calificación 4.7/5

Opiniones Cogen Energía

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Cogen Energía?

¿Qué quieres saber sobre Cogen Energía?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Cogen Energía está buscando un Operador de planta en Palazuelos de Eresma, Segovia, con experiencia en mantemientos y conocimientos en electromecánica y mantenimiento industrial. El salario es de 24.000€-26.000€ al año, con beneficios adicionales como cesta de navidad, capacitación en certificaciones profesionales y estacionamiento gratuito. ¿Alguien tiene experiencia previa en este tipo de rol y puede compartir su opinión sobre las condiciones laborales ofrecidas? ¿Cuál sería el horario de trabajo y las responsabilidades adicionales asociadas a las guardias?

¿Cuál es la calidad de los productos de Cogen Energía?

eva
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

futuro de la cogeneracio

Eneko
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llaman Eneko, me he desempeñado como mecanico de mantenimiento y recientemente egresé de la escuela, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; revisando las redes que maneja la empresa Cogen Energía y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme y así demostrar mi valía para la misma.

Winy
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Seguis buscando operarios.?

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Sus funcionalidades me han dado la posibilidad de ejecutar mis labores en orden y con mucha eficacia. Espero seguir rindiendo lo mejor que pueda. Una oportunidad única que no pude dejar pasar fue la encontré en este sitio de trabajo, donde prestamos servicios en relación a Inversiones que incrementan la eficiencia energética.

La autonomía puede ser esencial en roles que requieren creatividad y toma de decisiones. ¿Los empleados en Cogen Energía pueden adaptar su enfoque de trabajo según las necesidades de cada proyecto?

¿Crees que la estrategia de incentivos de Cogen Energía ayuda a motivar a sus empleados a alcanzar los objetivos de la empresa? ¿De qué manera?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

¿Para desempeñar el cargo de un técnico en esta empresa que requisitos se nesecitan cumplir?

Cogen Energía busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cogen Energía. Buscan un Operador.

Cogen Energía Preguntas frecuentes