Cogen Eresma

Palazuelos de Eresma
Calificación 4.4/5

Opiniones Cogen Eresma

4.4

¿Hay buen acceso a Cogen Eresma en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cogen Eresma?

unai
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Soy ingeniero eléctrico con 5 años de experiencia, he tenido diferentes trabajos pero desde que formo parte de Cogen Eresma mis conocimientos tanto teóricos como prácticos han ido incrementando exponencialmente, todo eso gran al gran equipo de profesionales con los que convivo a diario.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cogen Eresma
Para mi fue un trabajo muy reconfortante y educativo, trabaje durante tres años en la emrpesa como secretaria e la producción de energía eléctrica de origen térmico convencional y aprendí mucho por las formaciones que me han brindado, los jefes se preocupan mucho de los trabajadores y eso se agradece.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajo como ingeniero en Cogen Eresma, el objetivo de la empresa es desarrollar y explotar proyectos de
cogeneración y ayudar a la industria a reducir sus costes energéticos y mejorar la seguridad y calidad en el suministro de energía necesaria para sus procesos industriales. Hay excelentes oportunidades de éxito profesional ya que es posible escalar puestos dentro de la empresa. Horarios de tiempo completo, merece la pena.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Excelente empresa para trabajar, el trabajo es innovador, tiene un alto indice de transformación tecnológica, es un lugar moderno y puntero, hay retribuciones en el ámbito laboral y económico, te ofrece una excelente estabilidad.

¡Escribid comentarios sobre Cogen Eresma ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

Cogen Eresma Preguntas frecuentes