Cognodata, Consulting

Calificación 3.6/5
Paseo de la Castellana, Edificio Cuzco III, 135, 28046 Madrid, España.
Administración
Calificación 3.6/5

Opiniones Cognodata, Consulting

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cognodata consulting? O nunca?

¿Qué quieres saber sobre Cognodata, Consulting?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Te sorprende trabajar bien y de buenas

Micaela

¿Vuestra opinión es como empleada de la empresa?¿podéis ampliar un poco sobre vuestra
experiencia laboral?

Bianca

Tengo una pregunta sobre la entrevista. ¿Qué nivel de ingles es requerido y como lo comprueban?

Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Estoy interesada en la Prácticas de Analista de Data SQL. Voy a ir a su página web para conocerlos.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Cognodata Consulting ofrece los servicios característicos de una empresa dedicada a la consultoría informática; he oído que la empresa imparte cursos de computación e ingeniería informática para pulir las destrezas de los empleados.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Cognodata es una reconocida empresa que brinda consultorías y asesorías a empresas; está enfocada a los servicios informáticos y al marketing, por lo que busca siempre estar a la vanguardia. Esto me lo comentaron algunas personas quienes me dieron servicios y, además, me dijeron que los empleados suelen estar mucho tiempo en la compañía, debido a que los contratos son muy favorables y que, además las posibilidades reales de obtener puestos importantes, los hace quedarse y desarrollar un sentido de pertenencia.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

¿Cómo es el trato hacia sus empleados?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas tardes, me han dado muy buenos comentarios de la empresa Cognodata Consulting S.L., pero de todas formas me interesa saber sobre el trato que hay entre todos los integrantes de su equipo, ya que en mi último empleo había varios inconvenientes porque la gran mayoría de los jefes eran bastante irrespetuosos. Si me pueden informar al respecto por este medio de verdad lo agradecería.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Cognodata consulting es una empresa que se dedica a la prestación de servicios de consultoría. Mi esposo ha estado trabajando en la empresa por mas de cinco años y actualmente esta en el departamento administrativo llevando las cuentas de la empresa para que todo esté al día.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Cognodata, Consulting es una empresa que se encarga de la prestación de servicios de consultoría. Mi esposo tiene trabajando para la empresa mas de tres años y le va muy bien, la empresa suele ofrecer contratos a largo plazo para brindarle estabilidad a sus trabajadores.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

He escuchado que en esta empresa está reclutando para ejercer el cargo en el área de Prestación de servicios de consultoría. Los requisitos son que tenga buena presencia física y esté dispuesto a aprender. Lo dejo acá por si alguien se interesa.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buenos días me llamo alberto y soy asistente administrativo, leí en la web que hay vacantes en esta empresa y estoy interesada. Les cuento en mi anterior trabajo las condiciones laborales no eran las mejores, pero los compañeros si, muy agradables. Por una compañera que tengo allí, me hablo de los sueldos y otros beneficios que tienen y eso me motivo muchísimo. Quiero formar parte de esta empresa.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Cognodata, Consulting dedicados a las actividades profesionales, científicas y técnicas. Es una empresa que ayuda a encontrar trabajo a las persona, por que lo ese simple hecho es positivo, el trabajo es duro pero el ambiente es ameno trabaje como Administrativo Contable, gracias por la oportunidad ya que aprendí mucho, os recomiendo! ( buena paga )

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

No se puede negar que esta empresa siempre tiene motivación para todos sus empleados y, a pesar de que es pesado, siempre intentan dar incentivos y bonos para aquellos que hagan bien el trabajo, siempre se estan re inventando.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Cognodata, Consulting
Ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, e suna empresa dedicada a los servicios de consultoría, en la que trabajo como administradora, me han formado desde el primer dia.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Cognodata, Consulting, Servicios de consultoría. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p. Cognodata Consulting Sl cuenta con 18 años a sus espaldas. La compañía Cognodata Consulting Sl está localizada en Paseo Castellana (ed Cuzco iii), 135. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Cognodata Consulting Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Cognodata es una firma de consultoría líder y pionera en Generar resultados de negocio medibles, que permiten desarrollar el valor de la cartera, mejorar la posición competitiva y adelantarse a los cambios de cada sector
Sus proyectos e iniciativas consisten entre otros, en tomar decisiones inteligentes, definir e implantar acciones comerciales y de marketing diferenciales, apoyar la transformación digital o la explosión del Big Data y del Machine Learning, poner en marcha experiencias y programas de clientes sobresalientes.
En Cognodata, colaboran tanto ingenieros, matemáticos, estadísticos como perfiles de economía y administración y dirección de empresas con una amplia experiencia profesional en los distintos sectores de negocio en los que trabajan.

Una comunicación abierta permite a los empleados comprender mejor la visión y los objetivos de la empresa. ¿Qué cambios o mejoras sugerirías para fortalecer la comunicación abierta en Cognodata, Consulting y crear un entorno más colaborativo?

¿Existirán capacitaciones en Madrid en cualquiera de sus empresas, para trabajadores extranjeros también?

¿Es cierto que para aprender acerca de Administración Cognodata, Consulting que está en la ciudad de Madrid ofrece formación laboral?

¿Hay aspectos que hagan de Cognodata, Consulting, Madrid un lugar de trabajo único?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Cognodata, Consulting durante la pandemia?

Cognodata, Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Contable, Técnico/a de Marketing, Analista SQL Junior (Data analytics)

La empresa Cognodata, Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Cognodata, Consulting Preguntas frecuentes