Cohega

Avilés
CIF: A33020892 Teléfono: +34 985 56 78 80

Opiniones Cohega

¿Paga Cohega más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cohega?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Cohega es una empresa especializada en servicios de taller eléctrico, que cuenta con muy buenas opiniones acerca de ella. Sin embargo, quisiera poder leer más acerca del ambiente laboral con el que cuenta, pues en mi último trabajo no sólo tuve que soportar malos tratos por parte de mis jefes, sino también por parte de mis compañeros, y no quisiera tener que revivir esta experiencia. Quedo atento.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Fundada en 1970, COHEGA S.A., cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector, ofreciendo la profesionalidad de una plantilla de ingenieros superiores y oficiales electromecánicos, altamente cualificados.
Trabaje en las oficinas y puedo aportar que se trabaja en un ambiente sano y profesional, pagan bien, depende de cada oficio, buenos empleadores.

Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Cohega ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante COVID-19?

Cohega Preguntas frecuentes